Julio Chávez | Luis Luque | Marco Antonio Caponi

Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de El Tigre Verón: ¿Cuál será la trama y qué actores se suman?

El Tigre Verón, ya tiene segunda temporada.

Esta semana comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de ''El tigre Verón'', producida por Pol-ka, protagonizada Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Luis Luque, Andrea Pietra, Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Nicolás García Hume, Claudio Da Passano, Lautaro Delgado, Gerardo Chendo, y Juan Ignacio Machado.

El rodaje de los ocho episodios se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Bs. As.

En esta segunda temporada Verón sale de prisión y se dispone a retomar la conducción del sindicato UTCA. Pero ese territorio ahora está en manos del bando opositor, liderado por ''Yoryi'' Alvarado (Luis Luque) y su hermano ''Bocha'' (Lautaro Delgado), quien maneja un clan mafioso ligado al mundo de la carne que tomará control del sindicato con el apoyo de Rafael Bernal (Pablo Mónaco), un oscuro político.

Verón, sale de la cárcel con la salud debilitada y deberá posponer su plan de retiro para ponerse al frente de la lucha para la recuperación de su espacio gremial.

En esta guerra sin cuartel, ''El Tigre'' pondrá en juego sus dotes de líder y estratega. Sin embargo, su apuesta tendrá un costo demasiado alto para su familia: su hijo Fabito (Marco Antonio Caponi), que está en pleno proceso de recuperación de sus adicciones con la ayuda de un pastor evangélico- sufrirá recaídas que pondrán en duda su capacidad para suceder a su padre; su hija Justina (Sofía Gala Castiglione) se verá amenazada nuevamente por ''El Tano'' Di Césare (Diego Cremonesi), padre de su hijo y a quien los Alvarado hacen entrar en juego; y su mujer Marina (Andrea Pietra), superada por las circunstancias, tomará una drástica decisión.

luis luque.jpg
LAUTARO DELGADO.jpg