Lo Ultimo Julieta Prandi |

Por qué Julieta Prandi se ausentó este lunes de su programa de radio

Julieta Prandi no pudo presentarse este lunes en su programa radial por una situación que la tiene muy mal hace tiempo.

Este lunes los seguidores del programa de Julieta Prandi notaron que la artista no se presentó en Sarasa, su ciclo de radio por La 100. De 14 a 17 horas, la famosa está al aire con Mariano Peluffo, pero este comienzo de semana fue totalmente diferente y desconcertó a todos.

Horas después se conocieron los motivos de su faltazo. Resulta que, la actriz está atravesando un difícil presente por el litigio contra su ex marido, y por esta situación estaría atravesando un cuadro de ansiedad y estrés, según detalló Teleshow.

Asimismo, el medio aseguró que Julieta Prandi junto a su medico decidieron que se tome licencia psiquiátrica que habría sido firmada el pasado 10 de mayo y que se extendería hasta el 15 de este mes.

En la historia médica se señala que la también conductora "presenta signo-sintomatología compatible con un ‘trastorno de ansiedad generalizada’ (F.41; DSM-V) y una ‘reacción a estrés agudo’ (F43.0; DSM-V). Además de constatarse una recaída de su cuadro de base", informó Teleshow.

Embed - Julieta Prandi on Instagram: "Mis tardes son en la radio Sarasa @la100fm PH @mabelaluna"
View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Asimismo el certificado menciona que: "Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas".

Lo que había dicho Julieta Prandi sobre la causa contra su ex pareja

Julieta Prandi rompió el silencio hace un año, en medio del difícil momento después de que la pericia psiquiátrica a la que la sometieron en la Justicia provocara que la Fiscalía acusara a de "abuso sexual con acceso carnal de manera reiterada".

"Quiero agradecer a todos los medios que se acercaron, se preocuparon y quisieron contar la verdad", comenzó diciendo Julieta Prandi en aquel momento, dejando claro que no piensa dar varias notas hablando sobre el tema.

Para hablar sobre los resultados de la pericia psicológica a la que tuvo que someterse, le cedió la palabra a Fernando Burlando, su abogado, y quien está al frente del caso.

Julieta Prandi.jpg

"La situación es extremadamente comprometida para Contardi. La calificación de estos hechos incluye la reiteración, es decir, no hubo un solo abuso sino distintos por lo que podría llegar a recibir una pena de hasta 50 años", pormenorizó el abogado en comunicación telefónica.

Sobre lo que vivió su clienta, Julieta Prandi contó: "Padeció un calvario, un infierno, una situación injusta. Si ella está de pie hoy es porque tenemos una mujer de una valentía especial, diferente", agregó el abogado.