Argentina | Julieta Prandi |

El exmarido de Julieta Prandi irá a juicio oral por abuso sexual agravado

Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, tendrá que enfrentar un juicio oral luego de que la Justicia desestimaran el pedido de nulidad por la causa de abuso sexual agravado.

Tras varios años enfrentado en la Justicia con Julieta Prandi, Claudio Contardi irá a juicio oral por abuso sexual agravado, causa que el padre de los hijos de la conductora había pedido se desestimara.

Se acaba de confirmar la elevación a juicio contra Claudio Contardi. Esto es por la causa de Julieta Prandi que lleva adelante el abogado Fernando Burlando”, contó Guido Záffora en 'Intrusos'.

“Nos acaban de mandar el documento que indica que no se hace lugar al pedido de declaración de nulidad de la resolución judicial, tal como había solicitado Contardi. Hay diferentes causas, pero esta información tiene que ver con la de abuso”, continuó el periodista.

Julieta Prandi
Julieta Prandi hablando de la causa en contra de su marido.

Julieta Prandi hablando de la causa en contra de su marido.

Lo que había dicho Julieta Contardi sobre la causa de abuso sexual agravado

Julieta Prandi rompió el silencio en medio del difícil momento que atraviesa después de que la pericia psiquiátrica a la que la sometieron en la Justicia provocara que la Fiscalía acusara a Claudio Contardi de "abuso sexual con acceso carnal de manera reiterada".

"Quiero agradecer a todos los medios que se acercaron, se preocuparon y quisieron contar la verdad", comenzó diciendo Julieta Prandi dejando claro que no piensa dar varias notas hablando sobre el tema.

Para hablar sobre los resultados de la pericia psicológica a la que tuvo que someterse, la compañera de conducción del Tucu López le cedió la palabra a Fernando Burlando, su abogado, y quien está al frente del caso.

"La situación es extremadamente comprometida para Contardi. La calificación de estos hechos incluye la reiteración, es decir, no hubo un solo abuso sino distintos por lo que podría llegar a recibir una pena de hasta 50 años", pormenorizó el abogado en comunicación telefónica.

Sobre lo que vivió su clienta, Julieta Prandi contó: "Padeció un calvario, un infierno, una situación injusta. Si ella está de pie hoy es porque tenemos una mujer de una valentía especial, diferente", agregó el abogado.