Lo Ultimo | Julieta Prandi | hijos | Claudio Contardi

Julieta Prandi ¿Cuántos hijos tiene y quiénes son sus padres?

Julieta Prandi tuvo dos hijos con su ex pareja Claudio Contardi. Según la modelo, Mateo y Rocco le tienen miedo a su padre.

Durante el 2018 Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi. La ex pareja tiene dos hijos en común: Mateo y Roco. Si bien al comienzo de su separación no quiso dar las razones del divorcio, luego trascendió que la modelo lo había denunciado por violencia familiar.

https://fotos.perfil.com/2019/08/07/trim/1200/900/julieta-prandi-conto-el-metodo-que-utilizo-para-contarle-a-sus-hijos-que-se-habia-separado-763053.jpg
https://fotos.perfil.com/2019/08/07/trim/1200/900/julieta-prandi-conto-el-metodo-que-utilizo-para-contarle-a-sus-hijos-que-se-habia-separado-763053.jpg Julieta Prandi y sus dos hijos. Fuente: fotos.perfil.com

Los conflictos legales y la pelea por proteger a sus hijos

Una vez que se dio a conocer su situación familiar en el 2019, la abogada de la modelo, Karina Barrio, salió a los medios a explicar lo que sucedía: “Fueron muchos hechos los que vivió Prandi, pero lo que más la angustió fue la situación que vivieron los chicos dentro de la casa paterna. Eso fue lo que la llevó a empezar a contar un poco todo lo que venía viviendo y por lo cual toma la decisión de iniciar la demanda de divorcio en noviembre del año pasado”.

“En su momento, cuando Juli llamaba a los chicos, el señor Contardi le decía que estaban con Cinthia, la niñera. Pero no era la niñera, eso era lo que los chiquitos tenían que decir. Está comprobado que es su pareja. Eso fue lo que más preocupó a mi cliente, porque son menores de ocho y cuatro años”, aseguró la abogada.

El miedo de los hijos de Julieta Prandi hacia su padre

Más allá de los conflictos entre la ex pareja, Mateo y Rocco, según la modelo le tienen miedo a su padre y no quieren acercarse a él. "Claudio es una persona que grita mucho, tiene un tono muy alto que genera mucho miedo e intimida mucho. Mis hijos, los dos, le tienen mucho respeto y mucho miedo. Yo sé de lo que les hablo. Tendremos que ver de qué manera lo verán lo menos posible, si eso depende de mí. Y que el padre esté obligado a pagar alimentos, sino no podrá ver a sus hijos", dijo en una entrevista.

En marzo de este año, Prandi contó que aún continúa la disputa legal por sus hijos. Si bien cambió de representante legal y tiene un equipo de letrados que la asiste en el proceso judicial, aseguró: “si no fuese famosa y no tuviera a los medios de comunicación, y no tuviese a Ana Rosenfeld que hacen visible mi caso, yo podría estar muerta”.

Julieta Prandi: Estoy pidiendo que cuiden a mis hijos