Durante varios años Julieta Prandi sufrió maltratos y estafas por parte de su ex Claudio Contardi. El padre de sus hijos llegó a dejarlos sin un mayor a cargo en la calle, a pesar de tanta tristeza Prandi se apoya en los brazos de Emanuel Ortega y volvió a confiar en el amor.
Julieta Prandi habló de su vida junto a Claudio Contardi
La modelo Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi porque la maltrataba, hoy se apoya en los brazos de Emanuel Ortega y es feliz de nuevo.
"Yo salí de ese infierno con el amor propio destruido y la autoestima pisoteada. Tardé casi 2 años en recomponerme. Hasta que no me sentí feliz conmigo y supe que era mi mejor amiga y mi mejor consejera, no pude volver a enamorarme", contó Julieta Prandi en Teleshow sobre su separación de Claudio Contardi.
Además debido al maltrato que sufrió durante varios años, la modelo perdió su alegría y se volvió una persona oscura hasta que volvió a confiar en el amor.
"Yo soy una persona alegre y siempre estoy de buen humor. No soy oscura ni negativa. Voy para adelante. Pero cuando te cruzás con alguien nocivo, como me pasó a mí, de pronto te van coartando, marcando el territorio, aislándote y moldeándote. Hoy soy una mujer más entera, sabia, más amorosa y segura de mí misma. Estoy feliz conmigo, mis hijos, mi trabajo. Me siento exitosa", señaló Julieta Prandi sobre su separación de Claudio Contardi.
La modelo pudo volver a enamorarse y se apoya en Emanuel Ortega, en su cumpleaños de 40, el músico le dedicó un emotivo posteo en Instagram. "Feliz cumpleaños para vos, @jprandi. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión... ¡En todo! ¡Que nunca se apague eso!”, escribió el hijo de Palito Ortega en redes sociales.
Julieta Prandi no pudo contener su emoción al ver la foto de ellos en Instagram y le respondió muy feliz: "Vos multiplicás mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz”.
¡Viva el amor!