Lo Ultimo | Julieta Prandi | Hay que ver | Claudio Contardi

Julieta Prandi habló del peor momento de su vida

La modelo Julieta Prandi en una entrevista en Hay que ver habló acerca del peor momento de su vida.

Hace una semana, la modelo Julieta Prandi tuvo que salir corriendo del programa de radio donde trabaja porque su ex marido Claudio Contardi dejo a sus hijos en la puerta de su casa sin un mayor a cargo. Julieta realizó varias denuncias en contra de él, pero cansada de todo decidió confesar el peor momento de su vida.

A pesar de haber encontrado el amor nuevamente y su apoyó en Emanuel Ortega, la modelo Julieta Prandi esta pasando un momento muy triste. Parece que Claudio Contardi no la deja vivir en paz y a sus hijos tampoco.

image.png

"Él es una persona que te grita mucho, que te intimida. Mis hijos, los dos, le tienen mucho respeto y mucho miedo", contó Julieta Prandi en Hay que Ver.

La modelo llegó a ser una top model, en la cima de su carrera conoció a Claudio Contardi. "Yo era la gallinita de los huevos de oro y ahora ya no la tiene más. Él no se quería separar… Me llegó a dejar encerrada en la casa", agregó Prandi en Hay que ver sobre su relación económica con su ex.

image.png

Además, la novia de Emanuel Ortega piensa contar todo, si la Justicia no actúa, ya que recibió todo tipo de violencia de parte de su ex. "Si la Justicia sigue lenta yo no me voy a quedar callada. Las mediaciones son a los gritos, y el juez nos tiene que calmar", confesó la modelo sobre las reuniones con su ex Claudio Contardi.

Julieta avergonzada contó que no tiene ahorros y perdió el fruto de su trabajo de 20 años. "No existe justicia ideal en este caso porque sé que no voy a poder recuperar lo que me sacó que es el trabajo de 20 años, se llevó todos mis ahorros, me vació casa, auto y todo lo que se te pueda ocurrir", confesó Julieta Prandi sobre lo que sufrió durante su matrimonio.

image.png

"Voy a recuperar todo lo que pueda. Lo verán al padre lo menos posible y estará obligado a pagar alimentos o no podrá ver a sus hijos", confesó Julieta Prandi sobre su relación con Claudio Contardi.

¡Fuerza Julieta!