Lo Ultimo Julieta Prandi | Emanuel Ortega |

Así está Rocco, el hijo menor de Julieta Prandi que cumplió siete años

Julieta Prandi disfrutó de unas vacaciones en familia en Bariloche, y ahora celebra el cumpleaños de Rocco, su hijo menor.

Hace unos días que Julieta Prandi, se ausentó de "Es por Ahí", el ciclo que conduce junto a Tucu López, y la razón fueron unas breves vacaciones a Bariloche junto a su novio Emanuel Ortega y sus hijos. Y este lunes, compartió un emotivo posteo para festejar el cumpleaños de su hijo Rocco.

"La vida se celebra... El creador de mi lenguaje favorito, tuvo su festejo y nos regaló música de carcajadas", fueron las palabras de Julieta en el álbum de fotografías que en solo horas superó los dos mil likes en Instagram. En las imágenes aparece por supuesto Rocco, el protagonista de este día quien arribó a sus siete años, además, la artista dejó ver varias fotografías del festejo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChSKeHTu-wQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABoZAgo9cTZARZCnDiQlWQDxUij23ZBRRILO4T8NdYLXDdXohLq0mdpiZCRZAlVRfckykwBsnb4tVTuZCZAbbjILX7ZCtSgiFS8HL2eCEmywI77BQKWPB1Cto6hiZAj5W5SgTNFqyEZBQhP5T2NQ1FnLFsj8UF7ak84UAe4QE7gpFaq34QeheOMqHcZD
View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Rocco celebró al lado de sus familiares y amigos más cercanos, su cumpleaños y la sonrisa del pequeño delataba lo bien que la estaba pasando en la fiesta que Julieta Prandi organizó acompañada de un gran equipo, según lo dejó saber. Una de las grandes atracciones del día fue una fuente de chocolate, que no solo Rocco aprovechó al máximo, también el resto de los chicos.

En el carrosuel se pudo observar además la increíble decoración gamer, así como la tentadora mesa dulce, que incluyó una torta con la temática de "Plantas versus Zombies", uno de los videojuegos favoritos de Rocco.

Además, Emanuel Ortega, el novio de la conductora estuvo presente y apareció en algunas de las fotografías compartidas en las historias de Instagram, dejando ver no solo lo enamorados que están sino lo bien que se la llevan como familia, incluyendo a los hijos de Julieta Prandi.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 8.03.15 PM.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Julieta Prandi

Captura de pantalla: Instagram de Julieta Prandi

Julieta Prandi y Emanuel Ortega disfrutaron de vacaciones en Bariloche

En su cuenta en Instagram, Julieta Prandi publicó hace unos días, un álbum de imágenes de lo que fueron estos días, compartiendo en familia. "Y cuando crees que el universo te mostró todo, vivis una experiencia única en la nieve. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible. Mis hijos", escribió en el epígrafe.

En las imágenes, se puede ver el momento en el que Julieta, sus hijos y Emanuel, están haciendo snowboard y disfrutando de unas lindas vacaciones. Rápidamente, la publicación acumuló miles de likes y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChF1xtFuJIW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAlpUvs4zqtuEWEN0EJRi5etD1Ybub2RhEp5swQjaq2ANnTExPzBlEukvwX6vRSdAAKa69N1iHxgcKS1pF7EEONWS4vVtV9hJjXVbFiRi98X87tS3M2ZA5Dc7SORn3zFPMYT2zi0W8q40SHxdkPq07MwSiILBbF1GQRB3x2hkuSyyHmsZD
View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

"Qué hermosos se ven todos juntos", "Juli volve a "Es por ahí"..... Extraño tu buena onda en el programa", "Bellas personas me .encanta esta pareja", "Que linda pareja, Hermosos hijos", fueron parte de las reacciones de sus seguidores.