Lo Ultimo Julieta Poggio | Daniela Celis |

La sorpresa que emocionó a Julieta Poggio en medio de su recuperación

Julieta Poggio se mantiene recuperándose tras el accidente que sufrió en un barco, aunque le llevó tranquilidad a sus fanáticos diciendo que no fue una lesión mayor.

Hace unos días Julieta Poggio preocupó a sus seguidores al conocerse que había sufrido un accidente mientras se encontraba en una fiesta en un barco. La actriz aclaró cómo ocurrió todo y llevó tranquilidad al detallar que estaba en casa recuperándose.

Sin embargo, tuvieron que hacerle dos puntos en el ojo y sufrió un fuerte golpe en el labio, por lo que se mantiene en reposo y puso en pausa por unos días sus compromisos profesionales, justo en la previa de Navidad y fin de año.

Este miércoles, la influencer fue sorprendida con una visita muy especial. Mientras estaba en su casa, Daniela Celis llegó para subirle el ánimo a su amiga y además le llevo un ramo de flores en color rosa, muy a tono con la tierna personalidad de Julieta Poggio.

En sus historias de Instagram, la joven compartió fotos del regalo de Dani y además dejó ver la enorme panza de embarazo en el último trimestre, ya que pronto nacerán las gemelas, de las que Julieta Poggio es madrina, lo que hizo que el vínculo entre ellas sea fuerte.

Screenshot_20231227-224736~2.png

Julieta Poggio mostró su rostro después del doloroso accidente que sufrió

Luego de que se hiciera público que sufrió una caída de un barco y se golpeó fuertemente el rostro, Julieta Poggio hizo un video para tranquilizar a sus angustiados seguidores.

“Hola, ¿cómo andan? Aparezco para agradecer todos los mensajitos que me mandaron y para que se queden tranquilos porque hay muchas personas que están diciendo cosas que no son, a la gente le gusta hablar al pedo”, comenzó diciendo Julieta Poggio en el video que compartió en sus historias.

Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di acá en la boca (mostró el labio) y en el ojito me dieron dos puntos, cuando los tenga mejor se los voy a mostrar. Estoy bien, fue un accidente con suerte que podría haber sido algo peor, son cosas que pasan y es una lástima que haya pasado en estas fiestas”, expresó la joven que también mostró el outfit que tenía puesto mientras explicaba que no llevaba maquillaje por obvias razones.

“Quédense tranqui, gracias por todas las buenas vibras que me están mandando. Qué tengan una hermosa noche”, agregó Juli llevando tranquilidad a sus fans y seguidores.