En la previa de la Navidad, Julieta Poggio aprovechó para festejar con sus amigos en una fiesta a bordo de un barco. Todo iba bien hasta que la actriz sufrió un accidente que preocupó a sus fanáticos en redes.
Julieta Poggio sufrió un accidente en la previa de Navidad: lo que se sabe
Julieta Poggio preocupó a sus seguidores por un accidente que sufrió.
Aunque circularon muchas versiones, finalmente se conoció que la influencer fue arrastrada por otra persona que se estaba cayendo, lo que provocó que se lastimar en la cara, cerca de sus ojos, por lo que recibió atención médica inmediata.
“Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua”, le contó Julieta Poggio a Ciudad Magazine, y agregó: “Me tuvieron que dar dos puntos”.
Ángel de Brito al ser consultado por sus seguidores en Instagram, sobre el accidente de Julieta Poggio, puso: "Una amiga se resbaló, la empujó y cayeron las dos. Está bien, pero se golpeó mucho la cara", dijo el conductor de LAM en sus historias.
El descargo de Julieta Poggio a quienes la tildan de "acomodada"
Aunque está a la vista que Julieta Poggio es una de las ex Gran Hermano que más ha brillado en los medios a poco tiempo de su salida del reality, en las redes sociales no todo es color de rosa y la joven también recibe hate de algunas personas.
Este miércoles, la actriz compartió un extenso mensaje en su perfil, para recordar lo mucho que ha luchado para estar hoy cumpliendo sus sueños. "Aunque a muchos les moleste o no puedan entender todo lo que logre este año, solo mí familia, la gente que me conoce desde siempre y yo, sabemos de verdad lo que vengo trabajando para hoy o upar este hermoso lugar que me está dando Telefe y todas las productoras que confían en mí", comenzó escribiendo la actriz.
Más adelante, agregó a modo de descargo: "La palabra acomodada me hace morir de risa... Que manera de hablar al pedo que tienen muchos. No saben cómo hacer para desmerecer o minimizar mí trabajo y eso solamente me fortalece", apuntó sincera.
Julieta Poggio también reconoció en sus historias de Instagram: "Obviamente que me queda muchísimo por aprender, por recorrer, experimentar y mejorar a mis 21 años y está historia de la quiero dedicar hace varios días a toda la gente que está del otro lado apoyándome. Les juro que den momentos oscuros, siempre me hace súper bien leerlos, que me aconsejen o me den sus opiniones y actualizaciones", cerró agradeciendo a sus fanáticos.