Es muy común que durante los primeros días del año, muchos argentina se trasladen a Uruguay, específicamente a las playas de Punta del Este. Es por ello que Charlotte Caniggia y Matina Stewart Usher, exparticipante de "Gran Hermano 2022", escogieron ese destino para disfrutar unos días de sol y relax.

Charlotte fue vista en compañía de su novio Roberto Storin Landi y compartieron con Martina, quien luego de tratar de ingresar nuevamente a la casa por la vía del repechaje, decidió tomarse unos días de descanso en este paradisíaco lugar.

Cabe destacar que la hermana de Alex podría ser sancionada por ser vista en publico, debido a que es actual participante de "El Hotel de los Famosos 2", y según las reglas no puede aparecer en cámaras mientras el ciclo este al aire.

image.png

El dato que Charlotte Caniggia spoileó sobre su participación en "El Hotel de los Famosos"

"El Hotel de los Famosos", en su segunda edición, se comenzó a transmitir esta semana a través de las pantallas de El Trece, sin embargo, para nadie es un secreto que el reality comenzó a grabarse hace unas semanas atrás, por lo que varios de los participantes ya están fuera del certamen. Tal es el caso de Charlotte Caniggia, hermana del ganador de la primera temporada.

Fue precisamente esta semana, tras el debut del reality que conducen el Chino Leunis y Pampita, que la mediática habló para una nota en "LAM", y dio detalles de su participación en el certamen. Sin embargo, hubo un dato que la joven spoileó.

"Escuchame una cosita, ¿cómo te fue en el Hotel?", le pregunta Ángel de Brito desde el móvil, y Caniggia comentó: "Me fue bien en el Hotel, estuve una semanita". Ante las risas del cronista, añadió: "Pero esperá, entré, volví a entrar al repechaje y (me fue) súper bien", sostuvo, sin pensar lo que decía.

Fue ahí cuando un amigo que estaba con ella la retó: "¡No podés decir eso!", y la joven intentó remediar su error: "El Hotel me encanta, fue muy bueno. Hubo muchas peleas. Pampita divina. Está bueno, hay que verlo, chicos". Para cerrar animó a los televidentes a ver el reality: "Hubo muchas peleas, mucho odio, lo tienen que ver, chicos. Es mejor que Gran Hermano. Prendete al Trece", expresó.

image.png