Luego de muchos meses de trabajo Julieta Poggio decidió tomarse el tiempo para decorar su casa y realizó un cambio de 180 grados a su habitación. La ex Gran Hermano compartió el resultado de su cuarto en redes sociales muy contenta por haber podido organizar todo como deseaba.
Julieta Poggio mostró cómo quedó su habitación tras una delicada remodelación
Julieta Poggio enseñó a través de sus redes sociales la remodelación de su cuarto y se sintió muy orgullosa de los cambios.
"Estoy feliz! Obra suya", dijo Poggio etiquetando a las marcas que la ayudaron a dar con el esperado resultado. En su cuarto la joven de 21 años sumó un hermoso placard en color blanco, un escritorio para poder maquillarse y un sommier en combinación.
Rápidamente su publicación se llenó de gran cantidad de mensajes y likes halagando el cambio de su cuarto.
Julieta Poggio presentó a la nueva integrante de su familia
Julieta Poggio decidió en el día de hoy adoptar una mascota y muy feliz utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nombre.
“India”, escribió al pie de la imagen en la que se podía ver a una diminuta perrita sentada sobre su cama. Rápidamente la imagen se volvió viral y muchas personas comenzaron a comentar su parecido con Mora, la perrita que Marcos Ginocchio decidió adoptar después de su paso por GH.
De esta forma Julieta Poggio obtuvo una nueva compañera de vida que seguramente muy pronto se volverá una amiga inseparable de Mora.