Argentina | Julieta Poggio | Lizardo Ponce |

La razón por la que Julieta Poggio no quiso ir al streaming de Lizardo Ponce

Julieta Poggio era una de las invitadas de Lizardo Ponce, Juariu, Zaira Nara y compañía en la emisión de "Rumis", el streaming que estrenaron recientemente.

Hace apenas unos días debutó en el mundo del streaming el ciclo "Rumis" que conduce Lizardo Ponce, Zaira Nara, Juariu, Cachete Sierra, Lola Latorre y Leandro Saifir. Según se había dado a conocer una de las invitadas para esta semana sería Julieta Poggio, pero se conoció que la ex "Gran Hermano" pegó el faltazo.

Fue el periodista Ángel De Brito, quien compartió en sus redes sociales el motivo por el que Julieta no habría asistido al ciclo como invitada.

Según la historia que publicó De Brito en su cuenta en Instagram, la joven habría faltado y se excusó diciendo: "Hoy es mi último día de vacaciones. Sorry".

Recordemos que este programa se emite desde Punta del Este, Uruguay, ciudad donde se encuentra pasando unos días de vacaciones la joven.

julieta.jpg
Julieta Poggio 

Julieta Poggio

El descargo de Julieta Poggio a quienes la tildan de "acomodada"

Aunque está a la vista que Julieta Poggio es una de las ex Gran Hermano que más ha brillado en los medios a poco tiempo de su salida del reality, en las redes sociales no todo es color de rosa y la joven también recibe hate de algunas personas.

Este miércoles, la actriz compartió un extenso mensaje en su perfil, para recordar lo mucho que ha luchado para estar hoy cumpliendo sus sueños. "Aunque a muchos les moleste o no puedan entender todo lo que logre este año, solo mí familia, la gente que me conoce desde siempre y yo, sabemos de verdad lo que vengo trabajando para hoy o upar este hermoso lugar que me está dando Telefe y todas las productoras que confían en mí", comenzó escribiendo la actriz.

Más adelante, agregó a modo de descargo: "La palabra acomodada me hace morir de risa... Que manera de hablar al pedo que tienen muchos. No saben cómo hacer para desmerecer o minimizar mí trabajo y eso solamente me fortalece", apuntó sincera.

Julieta Poggio también reconoció en sus historias de Instagram: "Obviamente que me queda muchísimo por aprender, por recorrer, experimentar y mejorar a mis 21 años y está historia de la quiero dedicar hace varios días a toda la gente que está del otro lado apoyándome. Les juro que den momentos oscuros, siempre me hace súper bien leerlos, que me aconsejen o me den sus opiniones y actualizaciones", cerró agradeciendo a sus fanáticos.