Después de cinco meses de competencia, el público votó y "Gran Hermano" llegó a su final. Julieta Poggio recibió poco más del 19% de los votos del público y se convirtió en la tercera finalista de esta edición, Nacho se quedó con el segundo puesto y Marcos se consagró como el gran ganador.
Julieta Poggio emocionada hasta las lágrimas en "Cortá por Lozano': "Es lo que siempre soñé"
Julieta Poggio estuvo de invitada en "Cortá por Lozano" tras convertirse en la tercera finalista de "Gran Hermano" y vivió momentos emocionantes en el programa.
Un día después, aún con las emociones a flor de piel, Julieta estuvo de invitada en "Cortá por Lozano" y abrió su corazón en una charla con Vero Lozano y los panelistas del ciclo de Telefe. Al hablar sobre su paso por la famosa casa de "Gran Hermano", la jugadora no pudo evitar las lágrimas.
Luego de ver un video con los mejores momentos de su participación en el reality, se emocionó y expresó: "Qué fuerte verme... Nunca lo vimos así. Pasaron muchas cosas... Estoy de contenta, estoy muy feliz, estoy muy contenta. Posta que esto es lo que siempre soñé desde chiquita", aseguró Julieta Poggio emocionada.
Y más adelante agregó: "Aparte soy muy soñadora, y no soy de las persona que espera que los sueños le caigan, sino que trabajo en eso. No paro, trabajo un montón de verdad... Voy con la valija con ropa para todos lados, aunque no sé cómo será mi vida ahora".
Asimismo, Julieta reflexionó sobre todo lo que remó hasta llegar a donde está ahora. "Yo creo que todas las cosas que no se me dieron a la vida era por esto, era por Gran Hermano... Mi mamá siempre me hizo ser muy responsable", sostuvo en charla en "Cortá por Lozano".
El enternecedor abrazo entre Julieta Poggio y su mamá
En un programa lleno de sorpresas, Vero Lozano invitó a la mamá de Julieta Poggio a sumarse al programa y al verla en el estudio, 'Disney' nuevamente se emocionó y no pudo esperar más para abrazar a tu mamá. "Te amo ma, te extrañé mucho", le decía con la voz entrecortada.
Por su parte, Pato, su mamá, se mostró muy orgullosa por todo el camino que hizo su hija dentro de "Gran Hermano" y confesó que le "cerró la tapa" porque ella no le daba ni 15 días dentro del reality. "Te pido disculpas hija me metiste la tapa en un montón de aspectos...eres un ser humano hermoso. Te juro que me puse este Gran Hermano en los hombros", le dijo.
Asimismo, recalcó que pese a las críticas que recibía por la poca destreza de Julieta en la cocina, esto no le preocupaba, pues le interesaban más sus valores. "Juli tiene unos valores hermosos que yo los conocí, pero verla tan entera y tan convencida de lo que si y lo que no .. cuando las tentaciones podían estar a flor de piel. Solamente me llena de orgullo", agregó.
La mamá de Julieta Poggio cerró diciendo: "Lo que vos ya sabes es lo que te va a llevar lejos en la vida. Eso es lo único que me importa, a mí no me interesa que me dijeran que está pibita no sabía pelar una zanahoria".