Si algo le ha regalado Julieta Poggio a los fanáticos de "Gran Hermano", han sido momentos divertidos, ocurrencias y también insólitas escenas, sobre todo cuando está en la cocina.
El insólito blooper de Julieta Poggio en la cocina de Gran Hermano: "Me asusté..."
Para nadie es secreto que Julieta Poggio no se la lleva muy bien con la cocina, y este lunes pasó un susto mientras intentaba encender la licuadora.
Este lunes, faltando solo horas para conocer al gran ganador de esta edición de la famosa casa, 'Disney' se dispuso a hacerse una preparación en la licuadora pero todo terminó mal. Resulta que la participante conectó el artefacto sin darse cuenta que estaba encendida y sonó muy fuerte, lo que terminó asustándola.
Todo quedó captado en la transmisión en vivo de Pluto TV y se observa el momento justo en que Julieta Poggio se sobresalta por el ruido de la licuadora y gritó: "A la mie*** pará, che", tiró entre risas.
Acto seguido llegó Marcos a la cocina y le preguntó: "¿No viste que estaba prendida?" y Julieta le respondió: "Es muy fuerte esta licuadora boludo... Me asusté, me asusté".
El video de Julieta gastando todo el jabón en un solo plato
Recientemente, la actriz provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales debido a que mientras se mostraba enojada porque Marcos no la estaba ayudando a lavar los platos, hacía algo que resultó llamativo para muchos.
¿Qué ocurrió? mientras se quejaba porque estaba lavando sola y Nacho trataba de tranquilizarla, Julieta no dejaba de apretar el jabón sobre un plato.
"Me destruye la cantidad de detergente que despilfarra"; "Tanto detergente va usar?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los twitteros al ver a Julieta Poggio lavando los platos.