Lo Ultimo | Julieta Poggio | Gran Hermano |

El insólito blooper de Julieta Poggio en la cocina de Gran Hermano: "Me asusté..."

Para nadie es secreto que Julieta Poggio no se la lleva muy bien con la cocina, y este lunes pasó un susto mientras intentaba encender la licuadora.

Si algo le ha regalado Julieta Poggio a los fanáticos de "Gran Hermano", han sido momentos divertidos, ocurrencias y también insólitas escenas, sobre todo cuando está en la cocina.

Este lunes, faltando solo horas para conocer al gran ganador de esta edición de la famosa casa, 'Disney' se dispuso a hacerse una preparación en la licuadora pero todo terminó mal. Resulta que la participante conectó el artefacto sin darse cuenta que estaba encendida y sonó muy fuerte, lo que terminó asustándola.

Todo quedó captado en la transmisión en vivo de Pluto TV y se observa el momento justo en que Julieta Poggio se sobresalta por el ruido de la licuadora y gritó: "A la mie*** pará, che", tiró entre risas.

Acto seguido llegó Marcos a la cocina y le preguntó: "¿No viste que estaba prendida?" y Julieta le respondió: "Es muy fuerte esta licuadora boludo... Me asusté, me asusté".

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1640313637049909250

El video de Julieta gastando todo el jabón en un solo plato

Recientemente, la actriz provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales debido a que mientras se mostraba enojada porque Marcos no la estaba ayudando a lavar los platos, hacía algo que resultó llamativo para muchos.

¿Qué ocurrió? mientras se quejaba porque estaba lavando sola y Nacho trataba de tranquilizarla, Julieta no dejaba de apretar el jabón sobre un plato.

"Me destruye la cantidad de detergente que despilfarra"; "Tanto detergente va usar?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los twitteros al ver a Julieta Poggio lavando los platos.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1635509816914333697