Lo Ultimo Julieta Poggio | Gran Hermano |

¿En qué red social quiere incursionar Julieta Poggio?

Julieta Poggio le pidió apoyo a sus seguidores para sumarse a otra red social a pocas semanas de debutar como analista en Gran Hermano.

En los últimos días, Julieta Poggio ha celebrado sus nuevos logros profesionales. Además de ser protagonista de la exitosa obra "Coqueluche", comenzó a recorrer el país para ofrecer clases de baile y se sorprendió con la asistencia masiva en su primera parada en Tucumán.

Por otro lado, se confirmó en las últimas horas, que conducirá la alfombra roja del estreno de la nueva temporada de "Gran Hermano" junto a Robertito, y después se sumará al panel de analistas del reality en el que quedó de tercera finalista y logró gran popularidad.

En medio de todas estas noticias, Julieta Poggio le contó a sus más de 2.7 millones de seguidores de Instagram que quiere incursionar en otra red social. "Me quiero hacer Tw, siento que me pierdo un mundo re divertido, bancan? Me tienen que empezar a seguir porque empiezo de cero", dijo sobre sus intenciones de crearse una nueva cuenta en la red social "X".

WhatsApp Image 2023-11-15 at 20.43.46 (1).jpeg

Aunque en más de una ocasión sus fanáticos se confundieron al seguir cuentas falsas bajo su nombre, Julieta Poggio desde que salió de la casa de "Gran Hermano", aclaró que no tenía cuenta en Twitter y tampoco en Facebook, que su único perfil social era Instagram, donde se mantiene constantemente conectada con sus fanáticos.

El accidente que protagonizó Julieta Poggio en Tucumán

Julieta Poggio, la tercera finalista de la última edición de "Gran Hermano", es sin duda una de las ex participantes del reality que desde que salió de la casa supo ganarse el cariño de todos. Es por ello que recientemente, la joven visitó la provincia de Tucumán, donde estuvo en un evento especial.

Luego del gran momento que vivió la bailarina que compartió con muchas personas que asistieron a una clase de baile con ella, la también modelo se dedicó a turistear en la provincia, más específicamente en Tafi del Valle.

En medio de ello, a través de sus redes sociales, Juli compartió parte de lo que fue paseo y compartió entre algunas imágenes el audiovisual de un accidente que protagonizó en su visita al campo. "Por suerte, muy aesthetic, el campo es lo mío", escribió en el video que muestra el momento en el que recibe la patada de un caballo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nom0leste/status/1724562849739968867?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1724562849739968867%7Ctwgr%5E604fda41723a78762645e0adf38088f484f286e3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fjulieta-poggio%2Fel-accidente-que-protagonizo-julieta-poggio-tucuman-n1336301&partner=&hide_thread=false