Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el llanto de Julieta Poggio por la presencia de Martina en la casa

Cuando anunciaron que a la casa reingresarían los tres primeros eliminados de 'Gran Hermano', todos los ojos se posaron sobre Julieta Poggio debido a la mala onda que tiene con Martina.

Solo unos días antes de que reingresaran los tres primeros eliminados a la casa de 'Gran Hermano', Julieta Poggio se había puesto muy mal cuando Nacho recordó una situación en la que Martina se había burlado de ella.

Al ver ingresar a la segunda participante que dejó la casa, la bailarina se puso muy mal, pero después en el confesionario aseguró que estaba abierta a ver si las cosas mejoraban, lo que finalmente no terminó ocurriendo.

Todo lo contrario, en las últimas horas Julieta Poggio rompió en llanto al expresar que ya no aguanta más la convivencia.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1638885987437690880

¿Marcelo Corazza tenía una foto de Julieta Poggio?

Hace unos meses en torno a 'Gran Hermano' se suscitó una gran polémica debido a que Julieta Poggio aseguró que detrás de uno de los espejos le tomaron una fotografía, cuestión que reflotó en los últimos días por la detención de Marcelo Corazza, productor del ciclo y ganador de la primera emisión.

Tras hacerse pública la causa que enfrenta el productor de Telefe que fue suspendido de su cargo, se dijo que había sido Corazza quien le tomó la fotografía a Julieta, cosa por la que la familia de la participante acudió a un abogado para tomar medidas legales en el asunto.

Lo cierto es que hasta hoy no es posible saber si Corazza tenía o no una fotografía de Julieta Poggio en su teléfono, pues hasta ahora la Justicia no le ha hecho la pericia al celular del productor de 'Gran Hermano'.

¿Qué dijo la mamá de Julieta Poggio sobre las supuestas fotos de la joven en el celular de Marcelo Corazza?

Fue en el ciclo en el programa 'Invasores de la TV' de América, que contaron que supuestamente en el celular del productor habían conseguido fotos íntimas de la concursante.

Ante esto, Pato, la mamá de Juli, habló vía redes sociales. “Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas”, reveló.

Al mismo tiempo, dijo que: “Vamos a esperar, ya estamos charlando con un abogado. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, deseo y amor. Deseamos como familia que esto sea una total mentira. No creo que nadie haya comentado que había fotos de Julieta en el celular de Corazza. Vamos a desear que no sea cierto”, finalizó.