La emisión del miércoles de 'A la Barbarossa' provocó bastante ruido en las redes sociales y en los medios de comunicación debido a que se creyó que Sofía Jujuy Jiménez tuvo un accidente de vestuario que quedó al descubierto cuando se levantó a imitar la coreografía que hicieron los participantes de 'Gran Hermano' al ritmo de un tema de Daddy Yankee.
¡Una farsa! la verdad detrás del "accidente" de Sofía Jujuy Jiménez en 'A la Barbarossa'
Este miércoles se supo el motivo por el que Sofía Jujuy Jiménez se mostró al aire con un pantalón blanco supuestamente manchado de sangre.
En Twitter fueron cientos los usuarios y usuarias que se solidarizaron con la modelo y pidieron por la normalización de la menstruación, lo que era realmente el fin del "accidente" que resultó ser una escena actuada planeada por una marca de toallas para la menstruación.
En la emisión de este miércoles del programa de Telefe, Sofía Jujuy Jiménez fue como invitada y sentada en el living del ciclo con Georgina Barbarossa explicó que esta es una campaña que está llevando adelante la marca Kotex para generar conciencia sobre el proceso natural que atraviesan las mujeres todos los meses.
"No es una simple campaña publicitaria. Es una campaña con concientización. La idea de esto era platear el tema y que se cuestionen", expresó Sofía Jujuy Jiménez.
Ángel de Brito criticó la reacción de Georgina Barbarossa ante el incidente de Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez vivió un momento realmente incómodo en la última emisión de 'A la Barbarossa' debido a que mientras que imitaba la coreografía que hicieron los chicos de 'Gran Hermano' la modelo tuvo un incidente de vestuario que la producción del programa y Georgina Barbarossa enfatizaron aún más. De esto opinó Ángel de Brito y fue filosísimo.
Fiel a su estilo, el conductor de 'LAM' reaccionó irónico a la forma en la que la conductora del magazine de Telefe manejó la situación.
"Menos mal que Georgina lo disimuló", escribió Ángel de Brito como respuesta al tweet de un internauta que compartió el video del momento en el que se vio la mancha en el pantalón de Jujuy y su abrupta salida del aire.