Julieta Poggio es una de las participantes más queridas de 'Gran Hermano 2022' dentro y afuera de la casa del exitoso ciclo de Telefe. Pero como todos los participantes, la actriz y bailarina tiene sus detractores.
A Julieta Poggio le gritaron una fuerte frase desde afuera de la casa de 'Gran Hermano 2022'
Tras el escándalo que protagonizó el novio de Julieta Poggio en los últimos días, a la participante de 'Gran Hermano' le hicieron saber que algo está pasando afuera de la casa.
Así quedó en evidencia en las últimas horas cuando desde afuera de la casa le gritaron "cornuda" a Disney, como apodan a Juli sus compañeros, esto debido al escándalo que protagonizó recientemente el novio de la participante del ciclo conducido por Santiago Del Moro.
De acuerdo con la versión que trascendió, Lucca Bardelli habría sido visto a los besos con una chica en un boliche. Cosa que desmintió la propia involucrada, Sofi Bustos en diálogo con Estefanía Berardi.
"No, nada que ver. Es mi amigo hace años y no sé por qué lo quieren difamar con casa que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también", fue lo que le dijo la supuesta tercera en discordia a la panelista de LAM.
'Gran Hermano 2022': la mano de Marcos en la cintura de Julieta Poggio que hizo delirar a los tuiteros
Marcos es, hasta ahora, el participante con más bajo perfil de 'Gran Hermano 2022', eso a pesar que desde que comenzó el reality el salteño ha sido vinculado románticamente con Julieta Poggio, una de las participantes más queridas del ciclo conducido por Santiago Del Moro.
Si bien, hasta ahora lo de Marcos y Julieta no ha ido más allá de un coqueteo, recientemente se reavivó en Twitter la esperanza de que los participantes están más cerca de lo que se ve en cámara.
Dicha ilusión aumentó debido a que el salteño de 20 años tuvo un gesto especial con Julieta cuando entró a la habitación de las chicas a preguntar quién se había comido lo que quedaba de helado la noche anterior.
Tras saludar a Daniela dándole la mano, Marcos hizo lo propio con Julieta, pero a ella no le dio la mano, en lugar de eso la agarró por la cintura.
Enseguida, los usuarios de Twitter comenzaron nuevamente a tejer teorías sobre una posible relación amorosa entre Julieta Poggio y Marcos.