Argentina | Julieta Ortega | Yanina Latorre | Thelma Fardín

Julieta Ortega furiosa con Thelma Fardín

Según contó Yanina Latorre en LAM, la molestia de Julieta Ortega con su colega surgió luego de que Fardín blanqueara el romance con su ex.

Según relató Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (LAM), la molestia de la actriz con su colega surgió debido a que ella esta "reconciliándose" con el militante de La Cámpora.

“Hay dos actrices pañuelo verde, feministas, kirchneristas, que eso para mí es tremendo, y encima les gustan los kirchneristas, enfrentadas por un pedazo de carne”, comenzó diciendo la angelita a modo de enigmático.

Yanina Latorre
Yanina Latorre fue la encargada de revelar el enfrentamiento entre Julieta Ortega y Thelma Fardín.

Yanina Latorre fue la encargada de revelar el enfrentamiento entre Julieta Ortega y Thelma Fardín.

“Una de ellas fue novio de un señor vinculado a la política, también por un pedazo de carne, en un momento y ahora habrían cortado. Retoman el vínculo hace dos meses. Digamos que hace dos meses copulan y entonces aparece una actriz y se lo afana. No sé si eran amigas, pero sí compañeras de la militancia”, continuó Yanina Latorre.

Antes de revelar que se trataba de Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja, la angelita sumó que estos “fueron novios hace mucho tiempo, en 2019, y ahora que retomaron, esta actriz se lo robó. Tienen un vínculo porque militan juntas”.

“A Julieta Ortega le birlaron el novio. Ella es 14 años mayor que él, un dato no menor. Él es Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y padre de una criatura con ella, que se ve que le gustan las famosas… Voy a decir hasta ahí nada más”, reveló la esposa de Diego Latorre.

Para posteriormente referirse al enojo de Julieta Ortega: “Julieta salió con él en 2019 y habría retomado el vínculo hace dos meses y la querídísima, divina, hermosa, denunciadora de Thelma Fardín, a quien esta mujer ha ayudado, porque recuerden que cuando ella presentó su denuncia la bancó, le quedó con el novio. Te digo que es más rápida…”.

Camilo Vaca Narvaja y Thelma Fardín