Argentina | Thelma Fardín | Florencia Kirchner | Camilo Vaca Narvaja

Thelma Fardín confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja

Luego de que salieran a la luz fotografías de su viaje junto al ex de Florencia Kirchner, Thelma Fardín confirmó que está en una relación con el papá de Helena.

Pese a que actualmente Thelma Fardín tiene un perfil bastante bajo y lleva su vida alejada de los medios de comunicación, no pudo evitar que saliera a la luz pública su vínculo con Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia Kirchner, con quien es padre de Helena.

Luego de que Lío Pecoraro revelara el romance del sociólogo y la actriz, Fardín confirmó la relación en diálogo con Teleshow.

"Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados", dijo la actriz en declaraciones para el mencionado medio.

"Romance en puerta entre Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares", había anunciado Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter.

Lío Pecoraro reveló el romance de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja

Posteriormente, el conductor de El run run del espectáculo compartió varias fotografías en las que se ve al también excompañero sentimental de Julieta Ortega disfrutando de una velada a puro sol y vino.

Camilo Vaca Narvaja y Thelma Fardín

¿Quién es Camilo Vaca Narvaja?

Camilo Vaca Narvaja es hijo de Fernando Vaca Narvaja, un político fundador de la agrupación Montoneros. Es sociólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), docente y militante de La Cámpora.

Vaca Narvaja comenzó a ser reconocido públicamente en 2015 cuando salió a la luz que su entonces pareja, Florencia Kirchner -hija de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner-, estaba embarazada de Helena.

El actual compañero sentimental de Thelma Fardín nación el 31 de enero de 1985, es decir que tiene 36 años, en México cuando sus padres estaban exiliados.

Camilo Vaca Narvaja y Florencia Kirchner

La relación amorosa de Camilo Vaca Narvaja y Florencia Kirchner comenzó en 2014 y se terminó a finales del 2015.

Fue el padre de Helena el encargado de confirmar su separación de la hija menor de los expresidentes a través de Twitter en medio de una pelea con la entonces jefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti.

Camilo Vaca Narvaja y Julieta Ortega

A finales de 2019, Julieta Ortega usó sus redes sociales para blanquear su romance con Camilo Vaca Narvaja, de quien se separó en medio de la cuarentena.