Lo Ultimo | Julieta Nair Calvo | Jey Mammon | Estelita

Julieta Nair Calvo quiere ser madre

La actriz Julieta Nair Calvo estuvo en Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon, y contó detalles de su vida personal: quiere convertirse en madre.

La actriz Julieta Nair Calvo estuvo este lunes de invitada en el ciclo Los Mammones de Jey Mammon, transmitido por la pantalla de América TV. Allí, la joven habló de su vida personal, confesando su deseo de que quiere ser madre. Además, confesó detalles de sus relaciones íntimas.

julieta-nair-calvo.jpg
Julieta Nair Calvo quiere convertirse en madre

Julieta Nair Calvo quiere convertirse en madre

En conversación con el personaje Estelita, de Jey Mammon, Julieta Nair Calvo confesó que nunca ha usado aplicaciones de citas: "Nunca usé, no la necesité. Por ahí para divertirte. Muchas amigas lo tienen y es muy divertido. Banco eso. Hay gente que de verdad encuentra a su amor".

Luego, la entrevista continuó y Julieta Nair Calvo confesó cuál ha sido el lugar más raro donde ha tenido relaciones sexuales: "Creo que lo dije alguna vez, en una casa abandonada. Paseando terminamos en una casa abandonada. Una inconsciente", confesó.

En este sentido, Julieta Nair Calvo contó: "Me da pudor usar disfraces. No sé cuándo arranca. ¿Salís del baño vestida? No sé, es raro. Tengo otras fantasías pero las callo". Por otra parte, la actriz le confesó a Estelita que quiere convertirse en madre.

La joven, quien vive actualmente en pareja con Andrés Rolando, declaró: "Convivimos, tenemos una convivencia re lindo, nos complementamos. La única cuestión es que le pasa a la mayoría de las mujeres es el tema de la ropa, me saco los calzones, los dejo, me saco las medias, las dejo, como si mágicamente se ordenaran".

En ese momento, el personaje de Jey Mammon, Estelita, le preguntó si le cuidaría la hija a Topa para practicar, y ella respondió: "¡Sí, es lo más! Tengo el deseo de ser mamá, pero por ahora practicando, bien".

Julieta Nair Calvo es una actriz, conductora, cantante y modelo argentina. Conocida principalmente por su participación en la versión argentina del programa infantil PlayGround, de Disney Junior y por su actuación en la telenovela argentina transmitida en 2017 por El Trece, Las Estrellas.