Medios | jubilado | Verónica Llinás | Quilmes

Caso del jubilado: Verónica Llinás dice que "no era necesario" que matara al ladrón

Sigue la polémica por el caso del jubilado que mató a un ladrón después de que entrara a robar a su casa de Quilmes. Su explicación.

De un lado de la vereda están quienes defienden al jubilado de Quilmes que mató al ladrón que había entrado a robar a su casa al principio de la semana -junto con otros 4 malviviventes-, y del otro, se encuentran otras pocas personas que no lo apoyan. Verónica Llinás se expresó en este último sentido y esto fue lo que opinó.

"Es un drama de todas maneras aunque haya muerto un ladrón. Es un drama porque tiene familia, quizás tiene hijos", expresó la actriz sobre el episodio del jubilado que algunos ven como defensa y otros, como un ataque directo al ladrón Franco Moreyra.

veronica llinas 3.jpg

"Por lo que entiendo, salió a la calle este señor y mató al ladrón en la calle. Eso puede ser tomado como que no era necesaria la acción para defender su vida", comentó Llinás, quien se manifiesta habitualmente con mensajes afines al gobierno.

A pesar de que habitualmente opina sobre temas de coyuntura y sobre todo, discusiones políticas, Verónica Llinás aclaró que no está pendiente de los medios así que no pudo casi registrar lo que había pasado con el jubilado en Quilmes. "Yo lo que hago es no estar demasiado agarrada a la noticia", expresó. "Hay una cosa de morbo y de amarillismo que tienen los medios con la que no comulgó tanto. Me entero de las cosas, pero no estoy mirando el video", se excusó.

Verónica Llinás sobre las muertes de los delincuentes que asaltaron a jubilados.

De cualquier forma, Llinás tomó postura al opinar: "Si esta persona salió a matar al delincuente en la calle me parece que hay un exceso porque no era necesario. Parece que hay otra persona mayor que entró alguien a su casa y lo mató. Ahí entiendo que es otra la situación".

Por último, también opinó sobre los periodistas y el público en general que salieron a tomar partido por el jubilado, en general: "Creo que hay que callarse un poco y no opinar tanto. Ya verá la Justicia. Yo no comulgo con salir con un chumbo a matar. Leo una cosas tremendas como mataron a un ladrón, 'uno menos'. Es un drama de todas maneras aunque haya muerto un ladrón", cerró.

Barrabravas de Quilmes hicieron una caravana para despedir al ladrón que mató el jubilado

Hace pocos días circuló el video del entierro del ladrón en el cementerio de Ezpeleta, y la gente se indignó aún más, ya que parece que no hay ninguna prohibición a este tipo de ritos en este caso.

Dejá tu comentario