Medios | Juariu | MasterChef Celebrity |

Juariu viral: no saben pronunciar su nombre en MasterChef Celebrity

En la más reciente emisión de MasterChef Celebrity, Juariu se volvió viral en redes sociales, porque sus compañeros de certamen no saben pronunciar su nombre.

Durante la emisión de este lunes de MasterChef Celebrity, Juariu se volvió tendencia en redes sociales porque sus compañeros de certamen, como Charlotte Caniggia, no saben pronunciar bien su nombre. La periodista es una de las participantes del ciclo culinario de Telefe.

Recientemente comenzó la tercera temporada de MasterChef Celebrity, y Juariu, ex panelista de Bendita, es una de las participantes. El ciclo culinario es emitido nuevamente por la pantalla de Telefe, y conducido por Santiago del Moro. Además, el jurado calificador es el mismo: Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

En el transcurso de la emisión de este lunes de MasterChef Celebrity, la periodista se volvió tendencia en Twitter, porque los televidentes del programa gastronómico de Telefe se percataron que los compañeros de Juariu no saben pronunciar su nombre.

Evidentemente, los memes no se hicieron esperar, y la creatividad de los espectadores se evidenció en cada tweet referente al error que cometen los compañeros de Juariu en el ciclo de Telefe. Mira a continuación los mejores:

https://twitter.com/BigMememon/status/1462952945457111041
https://twitter.com/rockresiva/status/1462952477775572996
https://twitter.com/FaquCazon_/status/1462952851978665989
https://twitter.com/FaquCazon_/status/1462950435229102088
https://twitter.com/eumardir/status/1462952659963596803

Segundo participante eliminado

Este domingo una nueva gala de Masterchef Celebrity dejó un nuevo participante fuera del reality. En esta ocasión, el esfuerzo del negro Héctor Enrique, no fue suficiente para pasar a una nueva ronda, pues en la instancia final, tuvo que enfrentarse con Charlotte Caniggia, una de las concursantes favoritas de los televidentes.

En la última emisión, los participantes debieron cocinar un pollo al disco, seleccionando ellos sus propios ingredientes. “Me sigue gustando tu actitud de campeón”, le señaló Donato de Santis luego de anunciar que quedaba fuera del programa.

“Prometo que sí”, dijo Enrique cuando Germán Martitegui le pidió que siga en la cocina como si fuera un segundo deporte. “Es un día muy triste porque estuviste pocos días, pero fuiste uno de los participantes más entrañables. Vos ya ganaste Negro, y espero verte pronto”, comentó el conductor Santiago del Moro.