Argentina | MasterChef Celebrity | Héctor Enrique | Participantes

El negro Héctor Enrique fue eliminado de Masterchef Celebrity

En la segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity, Héctor Enrique se enfrentó a Charlotte Caniggia y no pudo avanzar en el certamen.

Este domingo una nueva gala de Masterchef Celebrity dejó un nuevo participante fuera del reality. En esta ocasión, el esfuerzo del negro Héctor Enrique, no fue suficiente para pasar a una nueva ronda, pues en la instancia final, tuvo que enfrentarse con Charlotte Caniggia, una de las concursantes favoritas de los televidentes.

En la última emisión, los participantes debieron cocinar un pollo al disco, seleccionando ellos sus propios ingredientes. “Me sigue gustando tu actitud de campeón”, le señaló Donato de Santis luego de anunciar que quedaba fuera del programa.

“Prometo que sí”, dijo Enrique cuando Germán Martitegui le pidió que siga en la cocina como si fuera un segundo deporte. “Es un día muy triste porque estuviste pocos días, pero fuiste uno de los participantes más entrañables. Vos ya ganaste Negro, y espero verte pronto”, comentó el conductor Santiago del Moro.

Héctor Enrique reveló cómo fue su jugada con Maradona - Masterchef Argentina

“Es lo que dije cuando entré acá. Por estar acá, ya me siento ganador. Lógicamente no sé cocinar, pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas, y voy a extrañar muchísimo”, dijo el Negro.

“Yo busqué al petisito que te da una mano y no lo encontré por ningún lado, pero estoy feliz de la vida de aceptar este desafío tan importante en el que nadie te regala nada, y me parece perfecto porque en la vida nadie te regala nada”, se despidió el exfutbolista Héctor Enrique del ciclo de Telefe.

¡Que tierno! Los hijos de Germán Martitegui en Masterchef Celebrity

Este jueves, Masterchef Celebrity 3 tuvo una visita soprersiva. Se trató de los hijos de Germán Martitegui, quienes colmaron de ternura tanto a los participantes, como al resto del jurado. La última emisión comenzó de una manera diferente, y es que el chef no estuvo en la clásica presentación de los tres jurados y la escenografía despertó misterio: cochecitos de bebés, juegos, cunas y peluches.

Así fue como, Lorenzo y Lautaro, de dos años de edad, hicieron presencia en el estudio, impactados por las luces y las cámaras. “Presentación en exclusiva para la televisión de los dos hijos de Germán”, expresó el conductor mientras avanzaban a paso firme por el pasillo.

Los participantes se emocionaron y comentaron: “Uno con rulitos, el otro con pelo lacio, divinos los dos, una ternura total”, comentó Gastón Soffritti detrás de cámara. “Nos quedamos todos alucinados, sorprendidos, porque no saben lo que era la carita de esos pibes”, dijo “La Tigresa” Acuña.Mientras que Mica Viciconte, quien atraviesa rumores de embarazo, expresó: “Esa mirada que tenía de él tan dura se volvió tierna, asi que espero que no nos cague tanto a pedos”, dijo.