Lo Ultimo | Juanita Tinelli | Miami | Mika Bonomi

¿Juntos de nuevo? Juanita Tinelli y Mika Bonomi en Miami

La joven pareja de Juanita Tinelli y Mika Bonomi se encuentran en las playas de Florida luego de haber borrado sus fotos juntos

A mediados de diciembre de 2020, la popular y carismática Juanita Tinelli había borrado todas sus fotos de su cuenta de Instagram junto a Mika Bonomi Esta decisión acrecentaba los rumores de crisis y fin de la pareja, tal como sucedió en 2019 con Juanita Tinelli y su por entonces novio Toto Otero, hijo de Flor Peña.

Sin embargo, los tórtolos lograron despistar la opinión pública estos días al mostrarse juntos en Miami paseando y compartiendo una cena romántica en el restaurant mexicano Cantina 20. Las fuentes indican que el relacionista público Gaby Álvarez los invitó a cenar y también compartieron mesa con la conductora de C5N Barbie Simmons y la modelo María Inés Rivero.

image.png

La joven pareja se conoció gracias a Cande Tinelli, hermana de Juanita, quien salía a su vez con Luca Bonomi, el hermano mayor de Mika. Mientras que la relación entre Cande y Luca no prosperó, Juanita Tinelli y Mika Bonomi siguen apostando a su amor en las costas de Florida.

La playa estadounidense fue uno de los destinos más elegidos por los argentinos este verano, teniendo en cuenta que es uno de los pocos lugares donde no hay restricciones para viajar por el COVID-19 junto con México y Brasil. Yanina Latorre, Tini Stoessel, Khea y Nicole Neumann también se encuentran vacacionando en la ciudad mágica.

image.png

Es la segunda vez que Juanita y Mika viajan a Miami. En octubre de 2020 se los había visto también en esas playas, y fue luego de este viaje que la hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli decidió borrar las fotos con Mika por primera vez. Pasada la tormenta, volvió a hacer visibles las fotos junto a su novio hasta diciembre donde las volvería a eliminar.

¿Serán las fotos de Miami las definitivas en esta historia de amor o una postal más de un amorío adolescente?