Lo Ultimo | Juana Viale | Marcelo Tinelli | La Academia

¿Juana Viale se suma a la Academia? ¡La más buscada!

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió a todos cuando la reemplazó, Juana Viale se convirtió en la figura más buscada y Marcelo Tinelli la quiere en La Academia

Esta semana se cumple un año de que llegó el Covid-19 al País, por eso el Gobierno decidió el aislamiento preventivo y Mirtha Legrand se quedó en su casa, por este motivo Juana Viale la reemplazó en sus dos programas: "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", al comienzo se tuvo que adaptar, pero luego Juana Viale conquistó el corazón de los argentinos. Hoy Marcelo Tinelli la quiere en La Academia. ¿Aceptará?

Todo comenzó cuando Ángel De Brito confirmó el jurado para el nuevo programa de Marcelo Tinelli, "La Academia". El jurado estará integrado por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y el conductor de LAM, en el programa los participantes deberán bailar y mostrar su destreza física. Algunos de los participantes confirmados son: Ángela Leiva, Agustín Sierra y Karina La Princesita, pero aún se siguen sumando famosos, pero Marcelo Tinelli quiere a Juana Viale "Una de las convocadas es Juanita Viale. Marcelo la quiere", señaló Ángel De Brito sobre el ciclo.

image.png

Y agregó el periodista sobre la decisión de la nieta de Mirtha Legrand: "Estuvo en su momento, hace como cuatro años. Fue con mucho miedo pero la pasó bien. Ahora habla, esa Juana de aquel Bailando no hablaba. Tenía miedo para mí de la exposición. Vamos a ver si está o no, están charlando con ella. Está por empezar el programa los fines de semana en el canal".

image.png

Tras un largo año de trabajo, Juana se tomó vacaciones y recorrió la Argentina junto a su perra, fuera de cámara la nieta de Mirtha Legrand se vistió con un look muy hippie, su barbijo de pañuelo y su gran compañero el short de jean. Juana Viale cualquier look que elija siempre lo va a mostrar con su belleza única.

¿Aceptará Juana Viale ser la nueva incorporación de La Academia? ¿Le dirá que no a Marcelo Tinelli?