Lo Ultimo | Juana Viale | Ámbar de Benedictis | Marcela Tinayre

¿Juana Viale se enojó por la presencia de Ámbar en su programa?

Juana Viale fue soprendida por su mamá en el programa homenaje a Mirtha Legrand. Odia las sorpresas y allí se hizo presente Ámbar. ¿Se enojó?

Fue un tanto incómoda la escena del sábado pasado por la noche protagonizada por Juana Viale en un programa que si bien no iba en vivo, había sido grabado sin cortes. Sucede que en un especial dedicado a su abuela, o mejor dicho, a la familia Legrand-Tinayre-Viale, Juana Viale recibió la sorpresa (organizada por su mamá Marcela Tinayre) de que apareciera su hija Ámbar de Benedictis en el programa.

image.png

La incomodidad de Juana Viale se sintió en el aire y hasta traspasó la pantalla. Sucede que al parecer ella detesta las sorpresas. Pero fue su propia madre quien le preparó una. ¡Qué paradoja! ¿No? Se la pudo ver a Ámbar de Benedictis muy amable llevando un ramo de flores enorme para su mamá y también acercándoselo a su abuela Marcela Tinayre y a su bisabuela, Mirtha Legrand. De esta manea pudimos ver a las 4 generaciones juntas, todas impecables y divinas en el aire de La Noche de Mirtha.

El martes de esta semana el equipo de Story Lab, la productora de Nacho Viale que produce La Noche de Mirtha, compartió un almuerzo de balance y cierre de año, y pese a los rumores de malestar de Juana Viale con su hermano, ella estuvo presente y no se sintió mala onda en el lugar. Incluso, esa misma noche de martes ambos hermanos continuaron los festejos en una cena de a dos en la que la pasaron súper bien con la mejor onda.

image.png

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), Marcela Tinayra dio detalles de la aparición de Ámbar de Benedictis en el estudio. "Nosotras somos muy unidas con Ámbar, pero esta no la sabía. Juana no la sabía, mamá tampoco. Estando en la mesa me pasaron un papel que decía: 'presentá a Ámbar'. Casi se me sale el corazón", dijo Marcela Tinayre, confirmando así que la idea de la sorpresa no fue suya, sino de Nacho Viale para las 3. ¡Todo queda en familia!