A raíz de la pandemia de coronavirus, Juana Viale comenzó a sustituir a su abuela, Mirtha Legrand, en los programas que conducía para El Trece: La Noche de Mirtha los sábados y Almorzando con Mirtha Legrand los domingos, ya que la diva de la Argentina, por ser una persona en riesgo, decidió resguardarse de toda enfermedad en su casa.
"Que venga y ocupe su lugar": Juana Viale le pidió a a su abuela Mirtha Legrand que volviera
Aunque la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, está consciente de que eso no va a poder ser por la pandemia de coronavirus, la actriz confesó sus deseos.
En este sentido, la actriz siempre dice que no está haciendo más que “darle una mano” a su abuela con su programa, y este domingo dejó en claro que cuando todo se normalice no tiene intenciones de continuar con la conducción, sino que prefiere volver a sus raíces. En charla con Pepe Cibrián, se refirieron a las cosas que más extrañan por la pandemia.
Así señaló Juana Viale y el director teatral le consultó: “Menos mal que podemos hacer este programa con vos en vivo. A lo mejor podría haber sido en Zoom. ¿Hicieron de esa manera el programa en algún momento?”. Ella contestó que no, que siempre lo hicieron de manera presencial, respetando el protocolo correspondiente. Y agregó: “La única que no se mantuvo fue la conductora del programa”.
Pepe Cibrián la halagó señalando que “vale la pena” hacer el programa con ella al frente. Allí Juana Viale manifestó: “Gracias, pero también estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”, refiriéndose a su abuela Mirtla Legrand.