Lo Ultimo | Juana Viale | Mirtha Legrand | La noche de Mirtha

Los invitados de lujo de Juana Viale para el finde

Juana Viale sigue en la conducción de los programas de su abuela, La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Conocé los invitados de este finde.

La actriz y conductora Juana Viale se prepara para un nuevo fin de semana en la mesaza de su abuela, Mirtha Legrand. Conocé a continuación cuáles son los invitados de los programas emitidos este finde por la pantalla de El Trece.

La Noche de Mirtha

El sábado en la noche, a las 21:30 horas, Juana Viale se prepara para recibir al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, los periodistas Gerardo "Tato" Young y Jésica Bossi y el médico Conrado Estol. Una mesa que promete calientes debates de actualidad, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Vale la pena destacar que el conductor Fabián Doman estaba invitado para acompañar a Juana Viale en La Noche de Mirtha, sin embargo, se comunicó con la producción y anunció que no podría asistir ya que tuvo que ser aislado por contacto cercano a un paciente positivo de Covid-19.

En este sentido, el conductor se bajó de la mesa de Juana Viale luego de estar en contacto en su programa con Diego Brancatelli, quien se contagió con el virus pandémico, y ahora debe permanecer aislado.

Almorzando con Mirtha Legrand

Por otr aparte, el domingo al mediodía los que acompañarán a Juana Viale en una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand serán: la periodista Dominique Metzger, la humorista Malena Guinzburg, el médico genetista Jorge Dotto y el el músico Rubén Deicas, de Los Palmeras, quien además, dará un show de la tradicional banda de cumbia santafesina.

Juana desconcierta a sus seguidores

Una foto publicada recientemente por Juana Viale sorprendió y también asustó a sus seguidores. En la foto se ve la mano de la conductora y actriz sosteniendo en su mano cinco semillas de magnolias de color rojo, cuya tonalidad coincidió casi a la perfección con el color de sus uñas. En el epígrafe de la imagen, Juanita escribió: “En cada dedo, una semilla. Magnolias, magnolias, magnolias”.

Embed