Argentina | juana viale | La noche de Mirtha | Mirtha Legrand

¡La otra pandemia! Juana Viale fue víctima de la inseguridad

Durante la última emisión de "La noche de Mirtha" Juana Viale relató un desagradable momento que vivió junto a sus tres hijos

“Estaba esperando en un semáforo en Dorrego y Libertador cuando me abordaron. Estaba con mis tres hijos. Ya había evaluado las opciones pero cuando me pidió todo, quedé bloqueada, mirando para adelante. Entonces vino el otro ladrón y al ver que no le di nada le dijo ‘quemala’”, relató la nieta de Mirtha Legrand.

“Me quedé helada, y ahí reaccioné. Me miró y me dijo que era una joda. Estaban alterados. Me enojé tanto, los nenes llorando y me bajé del auto. Se fueron, así que después me di cuenta la suerte que tuve. Y por no reaccionar", sostuvo.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale

Juana Viale habló de las críticas que sufrió desde que está en la conducción de los programas de Mirtha Legrand.

“Yo solo pregunto, porque si digo lo que pienso dejó de ser esencial”, expresó la conductora con un dejo de ironía.

“Cuando yo empecé eran 15 días nada más. Ahora se extendió… La realidad es que no sé preguntar, hay muchas cosas que no sé. Con el tiempo me empecé a curtir. Tengo un equipo de producción excelente. Me afectó muchísimo que me dijeran golpista. Por eso tuve que escribir algo. Me sentí muy señalada, y fue una pregunta sin mala intención”, recordó Juana Viale.

“Me afectó porque yo no soy política. Estoy acá con el fin de dar a conocer información. Entonces me afectó que me trataran de golpista, o gorila. Entre paréntesis, el gorila es un animal muy inteligente”, remarcó la conductora.

“No me gusta que me cataloguen”, cerró.

Juana Viale relató el hecho de inseguridad que sufrió junto a sus tres hijos

Las preguntas de la abuela

Juana Viale reveló en La noche de Mirtha el asesoramiento de su abuela para llevar adelante el programa.

“Como lo venimos a grabar, mi abuela me escribe antes de grabar el primer programa, después antes de grabar el segundo, y antes de salir al aire”, contó Juana cuando los invitados le preguntaron por Mirtha Legrand.

“Ella me manda sus preguntas. Que estuve mal nunca me dice, porque es muy positiva. Sí en qué puedo mejorar”, detalló Juana.

En tanto, la nieta de Mirtha Legrand dejó los vestidos, pero nunca la elegancia. La conductora de La noche de Mirtha se atrevió a un mono de terciopelo con una espalda totalmente jugada y descubierta.

“¿Cómo están en sus casas? Más cuarentena para todos. Pero falta poquito, cada vez menos. No nos metamos en los delirios de querer salir. Les quiero contar este equipete espectacular”, se presentó Juana Viale en La noche de Mirtha.

Dejá tu comentario