En vista de que la selección Argentina llegó a la final de la Copa América y se debatirá el título contra Brasil este sábado por la noche, el ciclo de Juana Viale, La Noche de Mirtha Legrand, cambiará su horario y será la "previa" del partido.
La Noche de Mirtha con Juana Viale será especial este sábado
Por la final de la Copa América, Argentina contra Brasil, el horario de La Noche de Mirtha con Juana Viale cambiará, y tendrá invitados especiales.
En este sentido, se conoció que este sábado, el ciclo se emitirá a partir de las 19.30 horas, al igual que el sábado pasado, en el que también hubo un partido de la selección Argentina. Además, se conoció que como previa especial a la Copa América, participará el Turco García y el humor de Nazareno Mottola.
Esta fue la imagen que subieron a sus redes sociales para invitar al público futbolero a ver "la previa de la final" de la Copa América, acompañados de Juana Viale por El Trece:
Luis Ventura criticó a Juana Viale
Desde que comenzó la pandemia Juana Viale se puso al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, debido a que por su edad la Chiqui prefiere seguir cuidándose en casa. En aquel momento fue muy cuestionado que la actriz fuera la encargada de conducir los ciclos de El Trece, sin embargo, con el tiempo muchos se acostumbraron al estilo de la hija de Marcela Tinayre, cosa que evidentemente no le pasó a Luis Ventura.
En su columna semanal de Crónica, Luis Ventura hizo un lapidario análisis de cómo ha sido la conducción de Juana Viale en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.
"Las cosas son como son, por más pintura, escenografía fastuosa, trajes y vestidos de los mejores diseñadores, alhajas y peinados rimbombantes con los que intentemos disfrazar situaciones. A un año del retiro voluntario de Mirtha Legrand de sus almuerzos y cenas televisadas, y de la intención de colocar a Juana Viale en la cabecera de esas mesas, que insisten en llamarlas 'mesazas', queda claro que la Chiqui no es su nieta, como también que Juanita no es su abuela. Y eso se nota", expresó Luis Ventura al comienzo de su planteo.
"Juanita, a contrapelo, con su esencia anti-mediática, su desconocimiento de la televisión por elección personal y su aburrimiento por el tema político, bastante bien ha llevado el barco de una histórica capitana de la pantalla como Mirtha. Porque la decisión firme y estoica de Legrand de quedarse en casa obligaba a buscar una reemplazante o a sacar el programa del aire", prosiguió el conductor de Secretos verdaderos.