Lo Ultimo Juana Viale | Chano Charpentier | ruptura

Juana Viale y Chano Charpentier: ¿Por qué se separaron realmente?

Juana Viale y Chano Charpentier vivieron una fugaz relación durante el 2015. Acá te contamos los motivos de la ruptura.

Juana Viale y Chano Charpentier vivieron un breve noviazgo en el 2015. Luego de su separación, las adicciones y los sucesos que vivió el ex líder de Tan Biónica, ambos se tienen un gran cariño.

Hace seis años atrás, Juana Viale y Chano Charpentier protagonizaron un fugaz romance que en sus comienzos no era confirmado por ninguno de los dos. Sin embargo, ambos fueron vistos repetidamente juntos hasta que la pareja decidió anunciar a los medios que estaban de novios.

Sin embargo, más allá de la ruptura que sucedió cuando el cantante recibió una fuerte golpiza en el barrio de Belgrano, su ex pareja se desvinculó del hecho y a través de su abogada anunció que no estaban más juntos. El músico, por su parte, respondió: "Y bueno. Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas. Pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas".

La razón de su separación según el Chano

De todas maneras, la ruptura fue un tanto confusa. El mismo ex líder de Tan Biónica intentó explicar a los medios el estado de su relación: “No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos. Hay un chiste en el final de la película de Woody Allen... Un tipo le dice al psiquiatra: 'doctor, mi hermano está loco, se cree una gallina'. Y el médico le contesta: 'bueno hay que intentarlo'. Y el paciente retruca: 'no, necesito los huevos'. Bueno. En relación a Juana y a lo que dicen de ella y a las cosas que yo he hecho, yo creo que hoy, cuando ella llegue de viaje, la voy a ir a buscar, porque necesito los huevos...".

En ese momento, luego de la ruptura y tras salir de la conflictiva situación que vivió, el cantante además dejó en claro qué era lo que esperaba de su vida: "Seguir haciendo música y que mi música deje algún mensaje que sirva. Después... quisiera ser feliz. De la manera que sea, con lo que el Universo me provea. Poder tomar contacto con el inmenso valor que tiene la vida. Quiero tomarme las cosas más tranquilo. Que la alegría sea alegría y no euforia. Que la tristeza sea tristeza y no depresión. A veces me pasa que estoy pasando por un buen momento y sospecho del destino mismo. ¿Viste que a veces uno dice que tal relación fue un aprendizaje? Bueno, yo quiero una novia. No quiero aprender más".

Dejá tu comentario