Argentina | Juana Viale | El Polaco | Viale

Juana Viale puso nervioso a El Polaco

La presentadora del Almorzando con Mirtha Legrand Juana Viale le hizo una consulta que sonrojó a El Polaco ¿Qué le preguntó?

Uno de los invitados del Almorzando con Mirtha Legrand este fin de semana, fue el cantante tropical y ex aspirante a Masterchef Celebrity El Polaco. En el envío que conduce la actriz Juana Viale, quien reemplaza a su abuela desde que inició la pandemia, Viale le hizo un comentario a El Polaco que lo descolocó ¿Qué le dijo?

Mientras Juana Viale hablaba con Ezequiel Cwirkaluk (El Polaco) acerca de sus quince años de carrera, la presentadora le preguntó al cantante si alguna vez consumió droga en las épocas más movidas de su giras y presentaciones. A la consulta de Viale, El Polaco visiblemente nervioso le respondió: "No, nunca", asimismo dijo que en esa época solo tomaba un par de cervezas.

Además le indicó a Juana Viale: “Yo tenía 18 años cuando empecé y el cuerpo me aguantaba, y era otro momento, donde se hacían muchos shows. Ahora estoy por cumplir 34 y antes de la pandemia hacía seis shows por noche, y antes hemos llegado a hacer 14. Son momentos, etapas completamente diferentes”, expresó.

El Polaco confirmó que no está separado de Barby Silenzi: "Sigo en pareja"

Poco después Juana Viale le preguntó a El Polaco acerca de su vida sentimental, a lo que el cantante afirmó: “Estamos juntos (con Barby Silenzi) , aunque vivimos separados. Hay mucho amor, y cuando hay amor, ya está”. Agregó el cantante. Hace algunos días cuando le preguntaron al cantante y a la bailarina por su estado civil, el cantante se enojó y explicó que no estaba en pareja. Entre tanto a Viale le dijo otra cosa.

Finalmente comentó El Polaco: “Nos confundimos en todo, pero ahora no estamos juntos, estamos bien. Tenemos una hija hermosa, una familia. Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver 20 veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras [...] Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema”, indicó.