Argentina | Juana Viale | Agustín Goldenhorn | China Suárez

Juana Viale contó que graba a su novio en la intimidad

Al aire en la pantalla de El Trece, Juana Viale reveló que tiene videos guardados de Agustín Goldehorn en la cama.

Según explicó la nieta de la Chiqui mientras compartía la mesa con Flavia Palmiero, Roberto Moldavsky, Silvio Soldán y Carlitos Nair Menem, la razón por la que le hace videos a su compañero sentimental mientras este duerme es para demostrarle que ronca.

"Yo filmo y a la mañana digo ‘buen día’ y ‘mirá’. Porque no te creen”, así dejás evidencias de lo sucedido evita que la desmientan", detalló Juana Viale dejando a Agustín Goldenhorn en evidencia.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn
Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Juana Viale explicó por qué se inclinó por la China Suárez en el Wanda gate

A un par de semanas de la polémica que se generó por el apoyo de la nieta de Mirtha Legrand a la ex de su hermano, Nacho Viale, Juana habló en una nota para Implacables sobre la razón de su postura.

“Me dijeron de invitar a personas para hablar del tema, pero honestamente no me interesa. No me parece que haya buenos ni malos y no es lindo lo que sucede con apuntalar a alguien. Acá no se está hablando del caso más importante de todo este trinomio que es el hombre”, manifestó la actriz y conductora.

Para luego defender su posición con respecto a la China Suárez: “No se si (Icardi) le dijo que se estaba separando… no me gusta la violencia. Además de mujer, (la China) es madre y tiene niños en el colegio. Hay un montón de temas que a veces la frialdad de la tele se olvida de ese entorno”.

Si bien en un momento se dijo que la razón por la que Juana Viale había tomado partido por la China Suárez era porque Wanda Nara no le había dado una nota, en sus declaraciones la actriz dejó claro que su postura va más allá de lo mediático.