La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, quien actualmente la sustituye en su progrma La Noche de Mirtha, habló sobre el reclamo que le hacen sus hijos: Ámbar, Silvestre y Alí, en medio de la pandemia mundial de coronavirus.
Juana Viale comentó lo que le recriminan sus hijos en plena cuarentena de coronavirus
La presentadora, Juana Viale, quien sustituye en sus programas a su abuela, Mirtha Legrand, comentó acerca de los reproches de sus hijos en cuarentena.
En el programa hablaban sobre los cambios de estado de ánimo que provoca la cuarentena por el virus de cornavirus, el cual produce la enfermedad Covid-19, tras los más de 142 días de iniciarse. En este sentido, Juana Viale, admitió que sus hijos no reaccionan de la mejor manera cuando ella tiene que salir a trabajar.
La actriz y presentadora de televisión, Juana Viale, contó acerca de la molestia por la cuarentena de coronavirus de sus hijos: Ámbar, de 17 años, Silvestre, de 12 y Alí, de tan solo 8 añitos. “Si eso lo repercutís a otros niveles y escalas, podés entender que la realidad esté muy irascible”, sostuvo.
La experiencia paranormal de Juana Viale
Durante el programa dominical de Mirtha Legrand, conducido por, Juana Viale, por la pandemia de coronavirus, la presentadora decidió contar una historia personal que vivió acerca del mundo paranormal. El contexto de la conversación se dio cuando una de sus invitadas, Patricia Sosa, hizo referencia a las diferentes experiencias que ha tenido con conexiones al "otro plano".
Así comentó la nieta de Mirtha Legrand sobre esa experiencia que vivió cuando su hija Ámbar, de 17 años, que era muy pequeña, y que quedó marcado en su vida. Asimismo, continuó diciendo: "¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. Era una luz postada en el cielo. Acabábamos de ver a alguien. ¡Todas lo vimos!".