Argentina | Juana Viale | Malvinas | Patricia Bullrich

El reclamo de Juana Viale a Patricia Bullrich: "Fue desafortunado lo que dijiste sobre Malvinas"

Durante el último programa de "La noche de Mirtha", Patricia Bullrich hizo un mea culpa tras ser cuestionada por Juana Viale.

En el último programa de La noche de Mirtha, Juana Viale-que seguirá al frente del ciclo hasta que la situación sanitaria sea segura para que su abuela pueda regresar a trabajar- encaró a Patricia Bullrich por sus sus recientes dichos de Malvinas.

“Fue medio desafortunado lo que dijiste de Malvinas”, le dijo sin filtros la conductora del ciclo de El Trece a la presidenta del PRO, quien admitió que se había equivocado al expresar de manera irónica que “Podríamos haberle dado las Islas Malvinas”.

“Lo que quise fue hacer una ironía, pero me salió mal. No me salió bien. Les pedí perdón mil veces a los combatientes. Mintieron con el tema de las vacunas”, sostuvo Bullrich. y luego agregó: “Inventaron cosas porque no pudieron poner un intermediario".

Patricia Bullrich
El reclamo de Juana Viale a Patricia Bullrich: "Fue desafortunado lo que dijiste sobre Malvinas"

El reclamo de Juana Viale a Patricia Bullrich: "Fue desafortunado lo que dijiste sobre Malvinas"

La última vez que Patricia Bullrich visitó La noche de Mirtha fue en octubre 2020 y durante esa invitación sostuvo un acalorado cruce con Javier Milei.

El cruce entre el economista y la exministra de seguridad comenzó luego de que Milei -que se postuló para diputado- criticara fuertemente la gestión económica del Gobierno de Mauricio Macri. Y además comparara el partido del expresidente con el Kirchnerismo. "Cambiemos no es muy distinto al kirchnerismo", aseguró el economista.

"Hay cosas en las que nunca voy a estar de acuerdo. Me comprometo públicamente y les voy a decir algo. Cambiemos y el kirchnerismo les aumentaron los impuestos. Yo antes de hacer eso me corto una mano", dijo Javier Milei antes de lanzar el comentario que calentó a Patricia Bullrich.

"En Cambiemos tenés a un señor como Fernando Iglesias, que nos llamó llora impuestos. Hay que explicarle cosas como la libertad individual", dijo Milei apuntando en contra del legislador de Juntos por el cambio, a quien Patricia Bullrich salió a defender: "Si hay un diputado liberal ese es él".

"Cambiemos es la contracara del populismo", sostuvo Patricia Bullrich luego de otra envestida de Milei contra Iglesias a quien catalogó de keynesiano.