Juana Viale, quien es conductora de "Almorzando con Juana", pero que se ausenta por unos días del ciclo para emprender un magnífico viaje por el Atlántico, sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look.
El radical cambio de look de Juana Viale que sorprendió a sus seguidores
A través de un posteo en Instagram, se pudo ver el nuevo look de Juana Viale, la conductora de "Almorzando con Juana".
Fue en sus historias, al republicar una imagen en la que fue mencionada, que los seguidores de la nieta de Mirtha Legrand, notaron el radical cambio.
En la fotografía, que se realizó precisamente desde este viaje, se le puede ver a la conductora con el pelo sobre los hombros, sin duda, algo que sorprendió a muchos porque por mucho tiempo usó su pelo poco más largo del pecho.
Cabe destacar que, Juana inicio este viaje junto a su novio Yago Lange, quien fue precisamente quien subió la historia donde se puede ver el cambio de imagen.
En días anteriores, Viale había publicado una historia donde había dicho: "Pasan cosas en el océano", asomando la idea de que pronto mostraría alguna novedad, que finalmente se trataba del corte de pelo.
Juana Viale contó el motivo del viaje en barco por el que se ausentó de su programa
Hace dos fines de semana, Mirtha Legrand volvió a los domingos de El Trece como reemplazo de Juana Viale en su programa. La conductora recibió a un interesante grupo de invitados que charlaron de todo y no faltaron las anécdotas, y aunque se sabía que su nieta se ausentó para vacacionar con su pareja, fue hace unas horas que contó la verdadera razón por el que se tomó una pausa.
En sus historias de Instagram, la famosa respondió varias preguntas que le llegaron de sus seguidores, quienes curiosos quisieron saber de todo sobre su navegación. Al ser consultada sobre el motivo de este viaje, contó: "Es un proyecto que estamos documentando sobre la importancia de los oceános".
Más adelante, le preguntaron a Juana Viale cuánto tiempo tardaría, detalló: "Todos los días son distintos... varias tareas y todo es un desafío, un hermoso desafío", sobre su regreso dijo que dependían del viento.
También mencionó cómo hacía con los mareos: "Me mareo a veces. Dramamine al alcance de la mano". Y finalmente Juana Viale reveló cómo eran sus noches en altamar: "De noche hay un cielo llenísimo de estrellas, fitoplancton, olas, delfines, viento y los misterios del océano".