Lo Ultimo | Juana Viale | La noche de Mirtha | Agustín Sullivan

El duro reclamo de Juana Viale a un invitado

Juana Viale le recriminó a uno de los invitados de La noche de Mirtha haber asistido al programa justamente cuando está ella en la conducción

Juana Viale lanzó al frente a uno de los invitados de La noche de Mirtha, ciclo que conduce desde que comenzó la pandemia para salvaguardar la salud de su abuela Mirtha Legrand.

“Buenas noches, muchísimas gracias por estar. Desde ya mi abuela se va a enojar porque siempre decís que no, y ahora que estoy yo dijiste que sí”, le remarcó Juana Viale al periodista Roberto Cachanosky.

“Una grieta más”, bromeó el invitado. “Mi abuela no sé si te va a volver a invitar”, le redobló la apuesta Juana. “Desde ya le pido disculpas”, le devolvió Roberto Cachanosky, divertido.

Juana Viale le hizo una recriminación a uno de los invitados de La noche de Mirtha

El gesto de Juana con Agustí Sullivan

Juana Viale le llamó la atención y chicaneó en tono de humor a Agustín Sullivan, uno de los invitados de La noche de Mirtha.

Todo se dio mientras Juana hablaba por Skype con Miguel Ángel Martín, un médico pampeano que hace más de diez años está construyendo un teatro con casi mil butacas en su provincia.

"Ni bien se pueda, es un provincia muy chica que tenemos muy baja densidad de población. Epidemiológicamente es más manejable, por supuesto que es una guerra contra este virus pero al ser poca población estamos mejor parados", expresó Martín cuando Juana Viale le preguntó por la posible fecha de inauguración de la sala.

Juana Viale.jpg

"Bueno, acá está Agustín Sullivan que estaba haciendo Hello Dolly, así que a futuro pueden ir de gira allá", le dijo Juana a Martín, aprovechando la presencia del actor en la mesa.

"Ahora hay varias salas que están vendiendo tickets por Internet, entonces te muestran la función por video. Y después hay varios que me parece que está bueno también como para apoyar el teatro y pasarla bien un rato, divertirse, descomprimir", comentó Agustín Sullivan.

"Está bueno también eso, porque el teatro o los rodajes son una de las cosas más golpeadas también, y sabemos que somos los últimos que vamos a volver a trabajar", agregó el actor.

"No lo ves desde el punto de vista económico, es tratar de dejar algo para nuestra familia, que los hijos primero y después los nietos, esto va a quedar, va a persistir. Carlos Rottemberg nos dijo empiecen como empecé yo, con sillas alquiladas y un cine viejo, pero esto es posible", se mostró ilusionado Martín con su proyecto.

"Con Hello Dolly podemos ir después de la pandemia", dijo entonces Agustín Sullivan. "Por eso, es lo que estaba diciendo, no me estabas escuchando", le reprochó Juana entre risas. "Es que hay delay, ¿cómo?", respondió Sullivan, tomándoselo con humor."El zoom es en vivo pero hay un delay acá", le dijo entonces Juana.

Dejá tu comentario