Este domingo la mesa de Juana Viale tuvo entre sus invitados a la actriz Betiana Blum. Todo iba de maravillas en el almuerzo que también tenia como protagonistas a Cae, María Julia Oliván y Rusher King, cuando de repente y mientras terminaban de servir la comida, Betiana Blum comenzó con un ataque de tos que llamó la atención de todos los que participaban en el programa.
Betiana Blum pasó un mal momento en el programa de Juana Viale
La actriz participaba de la mesa de Juana Viale cuando de repente tuvo un imprevisto que, para tranquilidad de todos, se resolvió enseguida.
Rápidamente Juana le consultó si se encontraba bien, a lo que la actriz respondió afirmativamente diciendo que probablemente sería el aire acondicionado el causante del malestar, pero continuó tosiendo sin parar. En un acto rápido de reflejos, el músico Cae sacó de su bolsillo un caramelo de miel y se lo ofreció a Blum para ayudarla a salir de ese incómodo momento.
"Mirá tan a mano, siempre preparado" lanzó Juana Viale al ver la acción del cantante, a lo que Cae respondió con humor: "Ya lo dijo Platón, tenés que llevar siempre un caramelo de miel por si te encontrás con Betiana Blum y la garganta le hace "Blum".
Juana Viale explicó en qué se diferencia de su abuela como conductora
Desde que Juana Viale tomó las riendas del programa de su abuela Mirtha Legrand, recibió muchas críticas y también muchos halagos. Mirtha siempre destacó su labor y la felicitó en cuanta oportunidad tuvo por el trabajo que estaba haciendo al frente de los almuerzos y las noches en Eltrece.
Tan bien le sentó la conducción a Juana Viale que hoy en día tiene su propio programa: "Almorzando con Juana" y su abuela recuperó su lugar al frente de "La noche de Mirtha".
La nieta de Mirtha Legrand fue clara cuando le consultaron que le sumó al ciclo que quedó a su cargo: "Le aporté a Juana básicamente. Creo que naturalmente se fue dando que le sumé una espontaneidad distinta a la que tiene mi abuela y también generé mucho vínculo con Jime (Monteverde), con la cocina. Es como que el programa se descentralizó de la mesa. Más allá de que pasamos como dos horas en la mesa, se abrieron otras puertas y otras ventanas. Además de que yo tengo otra forma de preguntar de la que tiene mi abuela porque ella es ella y es única e irrepetible. Y así se fue dando. No sé qué más decirte que aporté...",