Juana Repetto es una de esas madres que siempre muestra en sus redes las actividades que hace con sus hijos. Sin embargo en alguna ocasión aparece un seguidora para criticar cualquier cosas que ella haga y en varias ocasiones no responde, pero recientemente si lo hizo con una seguidora.
¿Por qué Juana Repetto se molestó con una seguidora?
Juana Repetto no escondió su enojo con una seguidora, que hizo un comentario que no fue de su agrado
Como es su costumbre, Juana subió una foto de su hijo Toribio que inició practicas en el rugby y fue alentado por su hermano menor. “Hablame de amor y de cuando querés que tu hermano te haga upa en la mitad de su entrenamiento y el accede con este amor. Yo no puedo más con estos dos”, escribió.
Sin embargo esta imagen no fue del agrado de todos, debido a que apareció una seguidora para criticar el corte del pelo del niño.“¿Por qué ese pelo? Lo hace parecer un nene tonto. Cortale el pelo como a un pibe normal”, fue el mensaje que le dejó una seguidora por privado.
Luego de esto, la actriz no ocultó su enojo y compartió en sus historias y además dejó un mensaje: “Por suerte no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar de la vida como lo hace mi niño en el video. Ah... y la normalidad me aburre un toque”.
@juanarepettook
El cruce de Juana Repetto con una seguidora que criticó la crianza de sus hijos
Regularmente, Juana Repetto utiliza sus redes sociales para mostrar cómo va el crecimiento de sus dos nenes: Toribio y Belisario y es del agrado de la mayoría de sus fanáticos. Sin embargo, también tiene muchos detractores y la actriz no duda en responderles. Esto volvió a suceder en las últimas horas, cuando una seguidora la criticó porque su hijo tenía los pies descalzos en una fotografía.
Entre los más recientes cruces que ha tenido Juana Repetto en su cuenta de Instagram, destacan cuando una seguidora la criticó por viajar con sus hijos en época escolar: "Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia. Y ahora maneja el tema llevándoselo de viaje en plena época de clases", fue el comentario de una seguidora.
Desde sus vacaciones en México, en ese momento Juana Repeto contestó furiosa: "Agarramos Semana Santa para que falte sólo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días. Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un cara… y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra amora".
Más recientemente, la acusaron de hacer "apología a la estupidez": "Densa, infumable... vivís haciendo apología de la estupidez humana. Y si la gente no lo nota, la mina lo aclara en otro estado", fueron las palabras que recibió Juana Repetto en su cuenta de Instagram, y que recopilaron en Pronto. En ese instante, ella respondió irónica: "Qué amoroso tu comentario. Te abrazo".