Las redes sociales y Juana Repetto siempre han estado bastante relacionadas, y en este caso tampoco fue la excepción.
Juana Repetto no se quedó callada ante un fuerte comentario de una seguidora
Juana Repetto fue increpada por una seguidora en redes y decidió responderle de una manera bastante irónica
Recientemente la actriz fue abordada por una seguidora con un comentario un poco subido de tono. Todo esto porque Repetto, quien ha mostrado su faceta de madre con Toribio y Belisario, admitió que suele tener a su hijo menor a pies descalzos.
“Densa, infumable… vivís haciendo apología de la estupidez humana. Y si la gente no lo nota la mina lo aclara en otro estado”, dijo esta persona en redes.
Y Juana, muy tranquila, le respondió: “Que amoroso tu comentario. Te abrazo”, le dijo junto a un corazón blanco y además agregó: “La amorosidad de la gente”.
Juana Repetto respondió en redes si se separó de su marido
Juana Repetto conmovió al publicar el parto de su hijo hace muy poco, y por las mismas redes sociales ahora dejó ver otra parte muy personal.
Acostumbrada a siempre estar activa con sus seguidores, Juana se animó a ser parte de un ida y vuelta con los seguidores de Instagram, y allí alguien le hizo una pregunta muy personal.
“¿Por qué no decís que estás separada?”, le dijo alguien. Y Repetto respondió de forma muy contundente: Nada más y nada menos que subió un video donde está su esposo, Sebastián Graviotto, muy cómodo en un mueble.
Es evidente que la imagen fue en su casa, lo que descarta por completo que habría problemas entre ellos.
Juana Repetto se quebró al hablar de la maternidad
Juana Repetto suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte cómo es su día a día como madre de Toribio y Belisario.
En tal sentido, en las últimas horas la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto publicó un descargo en sus historias de la red social de la camarita en el que se mostró harta por los cuestionamientos que recibe de parte de sus seguidores.
"Una mujer que duerme con el bebé, chico, prendido a la teta... Aunque mientras lo tenga prendido ronque... Aunque se levante y sólo una se despierte para prenderlo a la teta y siga durmiendo... ¿Descansa bien? ¿Eso es dormir?", comenzó preguntando la esposa de Sebastián Graviotto.
"Estoy harta de esta discusión y de que se desvalorice la entrega que hace la mujer amamantando a un bebé a libre demanda. No quiero escuchar más ni que ninguna mujer tenga que escuchar un 'pero si roncás para mí dormís, descansás'", continuó notablemente indignada con los cuestionamientos.