Lo Ultimo | Juana Repetto | Belisario | Sebastián Graviotto

Las bellas fotos que compartió Juana Repetto de Toribio y Belisario

Juana Repetto acaba de dar a luz a su segundo hijo, Belisario, y mediante sus redes sociales compartió imágenes del pequeño junto a su hermano mayor, Toribio.

Es domingo, en el marco del Día del Padre, dio la casualidad de que Juana Repetto dio a luz a su hijo Belisario, fruto de su relación con Sebastián Gravioto. La actriz escribió al respecto: “Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”.

Embed

Dos días después de su nacimiento, Juana Repetto publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes que encantaron en sus seguidores. En las fotos se puede ver a Toribio con Belisario en brazos y luego un par de selfies donde la actriz también se suma a las hermosas imágenes.

Sobre el nacimiento

Juana Repetto se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de Belisario, su primer hijo junto a su esposo, Sebastián Graviotto.

La actriz compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, red social en la que publicó una fotografía en la que se la ve con una gran sonrisa en el rostro y Belisario en sus brazos poco después de que este llegara al mundo. En la imagen también se ve a Sebastián Graviotto abrazando a Juana Repetto por la espalda y con una expresión de felicidad plena.

El feliz papá también usó su cuenta en Instagram para festejar el nacimiento de su segundo hijo y primer hijo con la actriz. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo", escribió el orgulloso papá de Belisario.

Horas antes de que naciera el nuevo integrante de la familia, Graviotto Repetto, la actriz le había dedicado un amoroso mensaje a su esposo Sebastián Graviotto.

"Gracias Sebastián Graviotto por este bebito, que ganas de verte con nuestro hijo en brazos . Te se un papá incondicional, siempre dando todo Y MÁS para ver feliz a tu niña, ansío verte padre baboso con Belisario, como te veo con Lupi, y hasta con Toro. Dicho sea de paso, gracias también por ello, por abrirte y entregarte a las necesidades de Toro. Por estar disponible en la forma en la que el la necesite. Eso no tiene precio, aún que no siempre te lo haga saber lo valoro MUCHO, con el alma", escribió Repetto junto a dos fotografías de sus vacaciones en Estados Unidos.