Medios Juana Repetto | Sebastián Graviotto |

Juana Repetto tuvo una charla con sus hijos sobre Papá Noel

La actriz Juana Repetto dio detalles sobre la conversación que tuvo con sus hijos referente a Papá Noel y la Navidad. Reveló que eligió no mentirles.

La actriz Juana Repetto ha forjado una linda familia junto a su esposo, Sebastián Graviotto, y sus dos hijos: Toribio y Belisario. En el marco de esta temporada navideña, la artista revelo que habló con sus hijos sobre Papá Noel, y prefirió no mentirles.

Embed

A través de sus redes sociales, la actriz Juana Repetto habló del tema, y comentó que tuvo un diálogo con sus hijos. También reveló que no hay angustia ni desilusión por lo que hizo. “Toro sabe que es un personaje, elijo no mentirles”, empezó diciendo la artista sobre el tema.

Sobre los motivos de revelarle tan temprano esta decisión, Juana Repetto agregó: “Es poco necesario inventarles una historia, la imaginación de los niños lo hace sola; imaginan cosas más copadas y flasheras que las que les contemos nosotros”.

Por otro lado, Juana Repetto remarcó: “No hay mentiras ni contradicciones, no hay desilusión ni angustia. Con los demás nenes no hay problema porque él elige creer". Además, también reveló cómo le dice su marido, Sebastián Graviotto: "Sebi me dice El Grinch”.

Finalmente, sobre parte de la charla que tuvieron con el pequeño, Juana Repetto reveló: “Nunca hablamos del tema, pero tampoco le pedimos que le pida un regalo a Papá Noel, sino a la Navidad. Recuerdo haberle dicho que es un personaje y una fantasía como las películas. Ni le miento ni se lo inculco, mucho menos le corto el flash”.

Su profunda reflexión

Juana Repetto está pasando últimamente por momentos no tan sencillos. Hace apenas unos días, incluso con lágrimas en sus ojos, la actriz y bailarina reconoció que le está costando mucho no perder la paciencia con sus hijos. “¿Cómo manejas los días de crianza difíciles?”, le preguntó alguien, y ella respondió desde el fondo de su corazón.

“Estoy pasando por un momento bastante difícil. Me está costando mucho no perder la paciencia y me estoy equivocando un montón”, reconoció la también actriz.

Y ahora se mostró completamente abierta y contó cómo viven en su casa junto a su esposo, Sebastián Graviotto, y sus hijos, Toribio Repetto y Belisario Graviotto.