Lo Ultimo | Juana Repetto | Maltrato | hijos

Juana Repetto hace una profunda reflexión en su cuenta de Instagram

Esta vez Juana Repetto mandó una muy seria reflexión en un post en el que habla de su familia e hijos

Juana Repetto está pasando últimamente por momentos no tan sencillos. Hace apenas unos días, incluso con lágrimas en sus ojos, la actriz y bailarina reconoció que le está costando mucho no perder la paciencia con sus hijos. “¿Cómo manejas los días de crianza difíciles?”, le preguntó alguien, y ella respondió desde el fondo de su corazón.

“Estoy pasando por un momento bastante difícil. Me está costando mucho no perder la paciencia y me estoy equivocando un montón”, reconoció la también actriz.

Y ahora se mostró completamente abierta y contó cómo viven en su casa junto a su esposo, Sebastián Graviotto, y sus hijos, Toribio Repetto y Belisario Graviotto.

"El grito, el apretón de brazo, el castigo ES MALTRATO Y ES VIOLENCIA. Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo. Lo cual genera (en mapadres sanos) un INMENSO DOLOR e indescriptible angustia. Pero es necesario empezar por ser conscientes para poder hacer algo al respecto. Con todo el dolor del mundo y lágrimas en los ojos yo asumo que como ya saben quienes son parte de esta comunidad, estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, HAY MALTRATO", escribió Juana Repetto en primera instancia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW8Qc6elDJY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAkUDkYppOfTxDo3ZAxTAi4qtDav9GtKFMtFmNkPTbJZAzLR4heYrkZALPBOiJQuR7nTAqrUMT6wZCCoLigpGS24tdaeVPmZCkLZAs9poDsZBz7WSPzFNRUy6GpKZBNk8e57I3mB8SmqrPESZBEZBZBRvpK5Rz5y1RnHAZDZD

Y añadió: "Pero… si bien nada justifica lo anterior, también hay conciencia, hay (pre)ocupación y acción. Pido ayuda, se y noto que no está bien, que no es la forma y NO LO QUIERO EN MI HOGAR Y PARA MIS HIJOS. Accionar, hacer algo al respecto no justifica pero les da herramientas, les permite NO naturalizar el maltrato. Ser conscientes para poder pedirles disculpas, explicarles que el error es mío al tratarlos de ese modo, hacerles saber que no merecen y no deben permitir que nunca NADIE JAMÁS los maltrate y que voy a estar SIEMPRE para poder escuchar y ayudar".

Y para finalizar dejó una reflexión: "Muchas veces cuando manifiesto la angustia que me genera maltratar a Toro me dicen: vos sabes lo que es un niño mal tratado? Dando a entender que Toro no lo es ni de cerca. Entiendo el concepto, se qué hay niños con un nivel de abuso violencia y maltrato incomparable. Pero eso no lo hace menos grave ni deja de ser maltrato. Y por qué escribo esto? Siendo algo tan intimo. Por qué quizá vos, cuando te sacas o colapsas, cagas a gritos a tu niñx, lx agarras del brazo, lx pegas un tirón de pelo y lamentablemente es en escala y de ahí para arriba no tiene límite y pasan estas cosas que están pasando (y siempre pasaron). Volviendo a por que escribo esto.

"Ellos podrían hacerlo al recibir maltrato de otros o maltratar sin ser conscientes y mucho más. Podría hablar un montón de esto, pero hay profesionales a las que admiro haciéndolo y prefiero que las lean a ellas @soymamaypsicologa @melinabronfman", cerró Juana Repetto su reflexión sobre su esposo, su casa y sus hijos.