Lo Ultimo | Juana Repetto | Toribio Repetto | Sebastián Graviotto

Juana Repetto será mamá en días y mostró algo inédito

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech será mamá por segunda vez en pocos días. El increíble video que difundió Juana Repetto

Quedan muy pocos días para que Juana Repetto vuelva a ser mamá, esta vez en pareja con Sebastián Graviotto. En poco tiempo llegará Belisario, el hermanito de Toribio Repetto, su primer hijo que tuvo por donación anómina cuando a sus 27 años quiso se madre por sus propios medios. Ahora con la felicidad de lograr una gran familia, Juana Repetto compartió un video donde se puede ver su panza de una manera jamás antes vista.

Sucede que la esposa de Sebastián Graviotto dejó al descubierto su panza en un video en el que se puede ver claramente cómo el bebé patea la panza de casi 9 meses de embarazo. "Tranca vos... Acá te sigue quedando espacio, pero si te pinta afuera vas a poder moverte más tranca", le habló a su hijo Belisario quien se encuentra aún en la panza.

image.png

Juana Repetto es una gran defensora del derecho del parto respetado y una gran luchadora contra la violencia obstétrica que viven miles de argentinas todos los años. El derecho al parto respetado incluye el respeto por la voluntad de la mujer gestante, que podrá decidir cómo quiere parir y qué prácticas desea que sean puestas en marcha en el momento del parto. Para ello, todas las mujeres tienen derecho a dejar en la institución en donde van a parir lo que es llamado "Plan de parto respetado". Lo ideal es que esto sea consensuado con el/la obstetra de cabecera, y si no es así, que el/la obstetra y partera/o de turno en la guardia reciban este plan de parto. Así es como lo hizo Juana Repetto con su primer hijo Toribio Repetto y lo repetirá con Belisario, el hijo que nacerá pronto y que es fruto de su relación con Sebastián Graviotto.

image.png

En el video se puede ver con claridad cómo Belisario patea la panza de su mamá y Toribio Repetto "patea" pero de otra forma desde afuera, jugado muy contento mientras espera la llegada de su hermano. ¡Hermosa familia!