Argentina | Juana Repetto |

Juana Repetto rompió el silencio y habló de su separación

Juana Repetto contó a través de sus redes sociales, los detalles de su separación de Sebastián Graviotto.

En medio de las especulaciones y rumores, Juana Repetto decidió enfrentar públicamente su separación. A través de un extenso video publicado en sus historias de Instagram, la actriz y creadora de contenido explicó por qué había mantenido el silencio hasta ahora y cómo transita este momento de su vida.

“Me cuesta un poco hacer este comunicado porque, si bien estoy re acostumbrada a compartir muchas cosas de mi vida, esto no es algo que sienta que le aporte algo a los demás”, comenzó Juana, visiblemente serena. Y agregó: “Comparto temas de maternidad desde un lugar real, con la intención de ayudar a otras mujeres, pero hablar de mi separación me cuesta un poco más”.

En sus palabras, Repetto se mostró firme en su decisión y buscó desmentir algunas versiones: “No me dejaron, no fue así. No quiero entrar en detalles de cómo fue la situación, pero medio país me está dando el pésame como si estuviese tirada en el piso, y no es real. Estoy bien”.

juana repetto.png
Juana Repetto

Juana Repetto

La aclaratoria de Juana Repetto

Además, aclaró que la ruptura se dio en buenos términos y con el foco puesto en el bienestar de sus hijos. “Estoy convencida de que esta decisión es la más adecuada. Para que los chicos estén bien, nosotros también tenemos que estar bien”, sostuvo. Y añadió: “Si bien es doloroso porque se cae todo lo que uno soñó, lo estamos transitando con mucho amor y con la firmeza de hacerlo bien”.

Sobre el vínculo con su ex pareja, Juana remarcó que están trabajando juntos en esta nueva etapa: “Estamos tratando de encontrarle la vuelta a este nuevo formato de familia, poniéndonos de acuerdo, lo cual no siempre es fácil, pero sí con el objetivo de priorizar a nuestros hijos”.

Finalmente, cerró con una reflexión que resume su postura: “Lamento que esta noticia no sea tan jugosa ni tenga fuegos artificiales, pero no hay más que esto: dos personas que no estaban funcionando bien como pareja y decidieron separarse. Nada más”.