Este miércoles Pepe Ochoa sorprendió al contar que Juana Repetto y su esposo Sebastián Graviotto estaban separados desde hace un mes y medio. "Se terminó el amor", dijo el panelista de "LAM", quien aseguró que venían mal desde hace un tiempo, hasta que finalmente tomaron esta drástica decisión.

La influencer que tenía más de 15 años en pareja, confirmó la noticia minutos después en una conversación vía WhatsApp con Ángel de Brito. "Me escribió Juanita Repetto y me confirma la información que dio Pepe", comenzó diciendo el conductor.

Más adelante, contó que le preguntó quién les había pasado la información, ya que era algo que venía manejando en la intimidad. Aunque quiso aclarar algo: "Lo único que me falta es que después de que me traten de cornuda por seis años, ahora me traten de abandonada", le habría dicho con humor.

Por otro lado, Juana Repetto le contó a Ángel de Brito que "le daba paja encarar el tema", y además dejó saber que se encontraba bien. "Me dice que el sábado se lo contaron a los chicos, que sus padres estaban separados. Se lo confirmaron y él se fue de la casa, o sea, ya no viven en la misma casa", detalló.

Screenshot_20250409-231820~2.png

Horas después, la también actriz hizo un breve comunicado en sus historias de Instagram: “Es extremadamente reciente, pero alguien filtró la info, así que tocará contar un poquito para que no hablen al dope”.

¿Por qué Uma, la hija de Amalia Granata se bajó de la invitación a "LAM"?

Durante su programa de streaming en "Bondi", Ángel de Brito había adelantado que tenía una angelita invitada para la emisión de "LAM" de este miércoles pero que podría caerse, por lo que no quería dar nombres.

Cuando comenzó el programa en la noche, se supo que se refería a Uma, la hija de Amalia Granata que había dado el sí para sentarse a charlar en el programa de chimentos junto a su mamá, pero a último momento decidió bajarse.

La política contó en vivo: "No vino porque estaba entre si o no, al final le dió pánico escénico venir", reveló con humor. Y reveló cuál fue el consejo que le dió cuando decidió no asistir a LAM: "Le dije: 'querida, si vas a estudiar periodismo no podés tener pánico escénico".

Screenshot_20250409-210218~2.png

Y siguió: "Se bajó por si sola...", aclaró. Y contó: "Se va a venir a capital a estudiar periodismo deportivo" y tiró la posibilidad de que cuando le toque hacer pasantías sea en el programa de América TV.