Juana Repetto compartió en Instagram una imagen que derritió a sus seguidores: sus hijos mayores, Toribio y Belisario, posando con un cartel que lleva sus apodos, “Toro” y “Beli”. Junto a la foto, la actriz escribió con humor: “Toribio, Belisario y… leemos ideas”, abriendo oficialmente la búsqueda del nombre para su tercer hijo.
Juana Repetto busca ideas entre sus seguidores para el nombre de su tercer hijo
Juana Repetto está en búsqueda del nombre de su tercer hijo y acudió a la ayuda de sus seguidores en Instagram.
La publicación no tardó en llenarse de sugerencias y comentarios de sus fans, quienes propusieron nombres en la misma línea clásica y original que los de sus hermanos mayores. Entre las opciones más destacadas estuvieron: Laureano, Octavio —con el dulce apodo Otti— y Benito, que curiosamente comparte las primeras dos sílabas con los nombres de sus hermanos.
Con cientos de mensajes y muestras de cariño, los seguidores de Juana Repetto demostraron estar tan entusiasmados como ella por acompañar a la actriz en esta nueva etapa familiar.
¿Por qué Juana Repetto se molestó con una seguidora?
Juana Repetto es una de esas madres que siempre muestra en sus redes las actividades que hace con sus hijos. Sin embargo en alguna ocasión aparece un seguidora para criticar cualquier cosas que ella haga y en varias ocasiones no responde, pero recientemente si lo hizo con una seguidora.
Como es su costumbre, Juana subió una foto de su hijo Toribio que inició practicas en el rugby y fue alentado por su hermano menor. “Hablame de amor y de cuando querés que tu hermano te haga upa en la mitad de su entrenamiento y el accede con este amor. Yo no puedo más con estos dos”, escribió.
Sin embargo esta imagen no fue del agrado de todos, debido a que apareció una seguidora para criticar el corte del pelo del niño.“¿Por qué ese pelo? Lo hace parecer un nene tonto. Cortale el pelo como a un pibe normal”, fue el mensaje que le dejó una seguidora por privado.
Luego de esto, la actriz no ocultó su enojo y compartió en sus historias y además dejó un mensaje: “Por suerte no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar de la vida como lo hace mi niño en el video. Ah... y la normalidad me aburre un toque”.