Lo Ultimo | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Belisario

Juana Repetto admite que tiene problemas con la maternidad

La actriz y bailarina, Juana Repetto, compartió con sus seguidores en redes que no está pasando por su mejor momento

Juana Repetto sigue aprendiendo del proceso de ser madre, especialmente después del nacimiento de Belisario hace cuatro meses.

Pero fue en su cuenta de Instagram donde se animó a abrirse y contar cómo se siente exactamente en este momento de su vida sumado, evidentemente, a la crianza de Toribio.

Incluso con lágrimas en sus ojos, la actriz y bailarina reconoció que le está costando mucho no perder la paciencia con sus hijos. “¿Cómo manejas los días de crianza difíciles?”, le preguntó alguien, y ella respondió desde el fondo de su corazón.

“Estoy pasando por un momento bastante difícil. Me está costando mucho no perder la paciencia y me estoy equivocando un montón”, reconoció la también actriz.

Juana reconoció que encargarse de dos criaturas no es nada fácil, pero que está tratando de afinar detalles para que todo salga de la mejor forma: “¿El problema y/o beneficio? Que sé que me equivoco y laburo mucho para corregir”, explicó para luego compelmentar: “Me ayudan mucho en el proceso Soy mamá y psicóloga y Alquimia Perinatal”, concluyó una muy emocional Juana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWYvNadpRYc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANQKI5niTSz0UAIXCBC2ZAGShDL3JCa8qT8yKXwzsJZA7ISPqz09xvlgZB3xNnBO7PQ2hR2wS8nCPlGt6mwfeopwQcBnXGWzPEmw1VmO7d1r4iJJxab2IPfZAPQbZAOAKLPeGXFVXK5tZBKHX1BZCmlZCZBgGaiJmPgZDZD

Emotivo: las palabras de Juana Repetto a Sebastián Graviotto

La actriz Juana Repetto es muy activa en redes sociales, y siempre las utiliza para actualizar sobre su vida, su familia y profesar el amor que tiene por su entorno. En este sentido, una vez más la madre de Toribio y Belisario usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su esposo Sebastián Graviotto hace unos días.

Juana Repetto comenzó diciendo al respecto: "Realmente nada pero NADA en el mundo me puede hacer más feliz que ellos riéndose juntos. Todo, absolutamente todo (hasta lo que preferiría que no sucediera) vale la pena", y publicó una foto de los tres hombres de su vida: Sebastián Graviotto, Belisario y Toribio.

Luego, en agradecimiento a su pareja, Juana Repetto continuó diciendo: "Gracias Sebastián Graviotto por complementar esta familia y sumarte a la aventura más vertiginosa de mi vida, la más hermosa, la que venimos viviendo con mi Torillo desde su llegada. Gracias por hacerla más linda, más vertiginosa y más enquilombada, aguante el bardo, los pibes, los tuyos, los míos, los nuestros. Gracias Belisario por elegir esta familia".