De forma frecuente, Juana Repetto comparte con sus seguidores parte de sus rutinas junto a su familia, y este miércoles los sorprendió con una noticia muy especial.
El importante logro que emocionó a Juana Repetto: "Es nuestro"
Juana Repetto compartió con sus seguidores de Instagram un gran logro que la hizo emocionar.
Si bien ya había anticipado en sus historias de Instagram que junto a su esposo, Sebastián Graviotto, lograron cumplir un sueño, o fue hasta hoy que reveló finalmente de qué se trataba.
A través de un video que publicó en su feed, Juana Repetto contó: "Con mucha emoción, les queremos compartir que tenemos nuestro propio terreno y comienza el sueño . Gracias a todos los que estuvieron, a los que nos ayudaron y a quienes están siempre ahí tirando la mejor, proyectando con nosotros y tirando luz por este proyecto de nuestra familia como si fuera la propia", comenzó escribiendo en el pie de la publicación.
Y más adelante, agregó: "Cada uno sabe quien y los amamos mucho. Muy muy muy emocionados y felices con esta historia que está comenzando ...". En el video, la actriz muestra el momento exacto en que le da la sorpresa a sus hijos y la reacción de Toribio, el mayor de ellos, es realmente emocionante.
"Te gusta este terreno? Es nuestro... Vamos a construir nuestra casa acá, te gusta?", le pregunta Juana Repetto al pequeño, quien no paraba de mostrarse sorprendido con la noticia.
Las fotos de la fiesta de Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto
Aunque alejada de los medios de comunicación, Juana Repetto siempre está muy activa en Instagram, red social en la que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto suele compartir sus experiencias como madre de Toribio y Belisario.
En tal sentido, la esposa de Sebastián Graviotto compartió en su feed de Instagram una galería de fotografías en la que se aprecia cómo fue el festejo por los dos años de Belisario.
"Mi bebo tiene 2 .Su cumpleaños fue muy hermoso y lo más lindo de todo es que lo disfruto de principio a fin. Podrán ver su cara en las fotos, no se cual elegir", escribió Juana Repetto para acompañar las fotografías.